Desde su obrador en San Sebastián la firma Lukan Gourmet ha presentado en el Salón de Gourmets tres innovadoras salsas destinadas a la hostelería: de piparra, de piquillos y  una base para el pil pil que facilitará el trabajo en muchas cocinas, ya que permite realizar un pil pil ¡en 20 segundos!.

Salsa de piparra

Profesionalhoreca, Likan Gourmet, salsa de piparra
Esta nueva forma de consumir la famosa piparra de Ibarra, tradicionalmente utilizada en las populares gildas o acompañando a unas alubias, aporta a los platos el frescor de este exquisito encurtido. Sus ingredientes de Km 0 le aportan todo el sabor de la auténtica guindilla vasca para animar ensaladas, bocadillos, hamburguesas, tortillas, pinchos o elaboraciones de carnes y pescados, y sorprender así con con un uso innovador de un sabor tradicional. Queda espectacular en bocaditos «minis» de atún con anchoa.
Se presenta en botella horeca de 910 gr con dosificador, o en botella de cristal 290 gr. Con caducidad de 1 año, se conserva en ambiente y refrigerado una vez abierto el envase.

Emulsión de piquillos PepeChup

Profesionalhoreca, Likan Gourmet, salsa de piquillos
Toda una alternativa de calidad de calidad al ketchup, esta suave y untuosa emulsión de pimientos del piquillos, sin lácteos ni gluten, destaca por su baja acidez y amargor, que permite que predomine en boca el sabor del plato al acompaña.
Es perfecta para uso en frío o en caliente en bocadillos, hamburguesas, tempuras, fritos, pastas, arroces, carnes, pescados, tortillas, o para decorar pinchos.
Se presenta en botella horeca de 910 gr con dosificador, o en botella de cristal 290 gr. Con caducidad de 1 año, se conserva en ambiente y refrigerado una vez abierto el envase.

Base para salsa pil pil

Profesionalhoreca, Lukan Gourmet, salsa base pil pil
Esta innovadora salsa permite elaborar un pil pil en 20 segundos simplemente añadiendo aceite de oliva tanto en frío como en caliente. Se puede utilizar también como salsa fina para dar un toque a bacalao a fritos, tempuras, hamburguesas, pudings, carnes de cerdo, tortillas o decorar pinchos: el único límite es la imaginación del chef.
Se presenta en botella para horeca de 870 gr con dosificador. Tiene caducidad de 1 año, y se conserva en ambiente y refrigerado una vez abierto el envase.
¿Interesado en estas salsas de Lukan Gourmet? Más info en el tel. +34 943 05 84 48 o vía web.