/p>>¿Pensando en emprender en gastronomía? La próxima edición de los talleres de Culinary Action! del Basque Culinary Center se celebrará por primera vez en Baleares. El lunes 13 de mayo el palacio de congresos Meliá Palma Bay (Palma de Mallorca) acogerá esta jornada con emprendedores y profesionales del sector gastronómico balear. La asistencia es gratuita, previa inscripción.


Culinary Action! llega a Palma de Mallorca el lunes 13 de mayo de 2019. Una jornada dirigida a profesionales del sector gastronómico que estén emprendiendo o planeen montar sus propios negocio y para el sector hostelero local, a partir de la experiencia de cocineros-empresarios locales.
Así, este taller pretende promover el debate a partir de casos de éxito de cocineros y hosteleros emprendedores, expuestos y debatidos por sus protagonistas.
El lugar de celebración será el palacio de congresos Meliá Palma Bay, en horario de 09:00 a 14:00, y el programa se estructura en torno a mesas redondas y ponencias de 17 emprendedores y profesionales del sector gastronómico de Baleares (cocineros, profesionales de sala, empresarios hosteleros y vinícolas, y gestores). Entre ellos María Solivellas, co-propietaria de Ca Na Toneta, una fonda en Caimari en el interior de Mallorca; Macarena de Castro, propietaria del restaurante Maca de Castro con propuesta de cocina contemporánea mallorquina y una estrella Michelin desde 2012, o Andreu Genestra , al frente de la dirección gastronómica del restaurante del hotel rural de lujo Predi Son Jaumell, en Capdepera, entre otros profesionales.
Consulte aquí el programa completo.
El taller Culinary Action! es gratuito, pero es necesario inscripción previa, ya que las plazas son limitadas. Inscripciones aquí