Basque Culinary Center vuelve a acoger el 11 y 12 de noviembre, en sus instalaciones de San Sebastián la 5ª edición del congreso Host sobre tendencias e innovación en sala y servicio, dirigido a todos aquellos profesionales de la hostelería que quieran evolucionar en el servicio y la atención al cliente.

profesionalhoreca, congreso de sala Host 2019

Bajo el lema «Una sala de personas», esta próxima edición del congreso Host 2019 se centrará precisamente en las personas que están en la sala; no en vano, la gestión de personas siempre ha sido un reto del sector y son el motor de avance de los restaurantes.

Así, este foro de encuentro, que mostrará las mejores prácticas y nuevas tendencias de la sala, intentará dar a respuesta a preguntas sobre la gestión de personas: qué papel juegan las personas y cómo sacar lo mejor de ellas para lograr mayor beneficio; si la inteligencia artificial es capaz de sustituirnos, o cómo podemos crear equipos de trabajo felices, entre otras. Sobre todas ellas hablarán expertos de diferentes disciplinas y profesionales del sector.

Entre los ponentes de este año estarán Inma Puig, experta en formación, investigación y responsable de la gestión de equipos del Celler de Can Roca; Dimitris “Dimi” Leivadas, asesor en el sector global de hoteles de cinco estrellas y restaurantes con estrella Michelin / 1-100 Best; Jose Félix Paniego, director de sala y sumiller de los restaurantes Tradición, Echaurren y el Portal; Jesús Alcoba, director de la escuela de negocios La Salle en Madrid, y los chefs Oriol Casals, Giovanni Cuocci y Esther Merino Velasco; entre otros profesionales.

Durante dos jornadas estos expertos tratarán temas como «El futuro de la sala: cómo desarrollar tecnología centrada en el ser humano», «El lenguaje de la felicidad en la sala. Cómo crear espacios y experiencias memorables con el lenguaje positivo», «Donde hay personas hay conflicto» o «Por qué nos hacemos selfies en los restaurantes«. Consulte todo el programa el programa previsto.

¿Interesado en asistir el 11 y 12 de noviembre a la 5º edición del congreso Host, “Tendencias e innovación en sala y servicio”? Inscripciones aquí.