Hostelco prepara su próxima edición 2020 apostando por la innovación y con nuevos artículos de sus Hunters o cazadores de tendencias en su web. Diez novedades de equipamento rompedoras; los nuevos restaurantes para trabajadores nómadas y la tecnología como como medio para mejorar la experiencia del cliente son sus propuestas; ¿quieres conocerlas?

– Equipamiento para hostelería: 10 novedades que no te dejarán indiferente

Profesionalhoreca, Hostelco, Hunters. novedades de equipamiento, hostelería
 
Ha llovido un poco desde la última edición de Hostelco, y el sector hostelero, imparable, continúa desafiando a los retos tecnológicos y a los hábitos de los consumidores. En esta tarea titánica tiene un aliado: la innovación en equipamiento, más activa que nunca. Y como pequeña muestra, esta selección de novedades.
Lea aquí el artículo de Marta Renovales (ProfesionalHoreca.com)
 

– Restaurantes para trabajadores nómadas: la evolución del coworking

Aparece un nuevo concepto de restaurante con la cocina abierta todo el día y con un diseño adaptado para trabajadores que necesitan el espacio como una oficina improvisada. Cobicuo, una plataforma digital los agrupa en su app para ponerlos a disposición de los “trabajadores nómadas”.
Lea el artículo de Rodrigo Domínguez (Barra de Ideas)
 

– Innovación como medio para mejorar la experiencia del cliente

Las personas cada vez valoran más la personalización en sus viajes, convirtiéndolos en experiencias únicas. A este gran reto se enfrenta el sector, es por esto por lo que las oportunidades que ofrecen la innovación y la tecnología van a ser imprescindibles para ayudar a conseguirlo…
Lea aquí el artículo del Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) – Cehat
 
Hostelco 2020, en marcha
La próxima edición de Hostelco, que se celebrará del 20 al 23 de abril de 2020 en el recinto de Gran Via de Fira Barcelona de forma conjunta con el salón Alimentaria, llega con interesantes novedades: va a ampliar espacio expositivo y contará con seis nuevas áreas que pondrán el foco en el negocio hostelero, el diseño de interiores y la generación de experiencias. Esta gran plataforma para el canal horeca, que aglutina la oferta más completa y transversal del sector, está ahora mismo en plena fase de comercialización.