El próximo 4 de noviembre el hotel Miguel Ángel de Madrid acogerá la XIV edición de otoño del Salón Vinoro, que mostrará una selección de grandes vinos galardonados en concursos internacionales y nacionales durante 2018.
Proesionalhoreca, Salon Vinoro
Vinoro es una oportunidad de catar grandes vinos que han resultado galardonados en concursos nacionales e internacionales

Vinoro 2019 mostrará vinos galardonados con medallas de oro, gran oro o equivalentes en concursos oficiales de vino durante 2018, todos ellos reunidos para ser degustados por profesionales de la gastronomía, comerciantes y distribuidores.

Los salones del hotel Miguel Ángel by BlueBay de Madrid acogerán el próximo 4 de noviembre la XIV edición de este salón, que también cuenta con un espacio reservado a productos de alimentación gourmet.

Esta edición del Salón Vinoro también cuenta con un espacio reservado a productos de alimentación gourmet

La celebración del Salón Vinoro en otoño es una fecha idónea para los profesionales del vino y las bodegas, que en este momento se encontrarán inmersos en la campaña de ventas más importante del año. Además, el evento se celebra un lunes, día de descanso habitual en el sector hostelero, promoviendo así la asistencia de un mayor número de profesionales.

El Salón Vinoro acoge cada año a cerca de 1.000 personas relacionadas e interesadas en el mundo del vino, y reúne en un mismo espacio algunos de los mejores vinos del momento, de calidad previamente contrastada por los expertos. Excepcionalmente también se admiten vinos que estén puntuados con más de 85 puntos en guías de vino publicadas en España.

¿Interesado en asistir al Salón Vinoro? Acreditaciones aquí