¿Cuáles son los nuevos pilares del éxito en hostelería? ¿Por qué triunfan unos restaurantes y otros no? Estas y otras muchas preguntas sobre el éxito en la gestión hostelera se desvelarán durante la próxima jornada de Barra de Ideas, que se celebrará en Valencia el 28 de octubre. La entrada es gratuita.

Profesionalhoreca, Barra de Ideas

Da igual si se trata de un restaurante «de toda la vida», si es de estilo casual food, una taberna, un bar de raciones, o una cafetería de primera, segunda o tercera generación: los elementos clave para obtener buenos resultados son aplicables a cualquier modelo de negocio hostelero.

Para los que se plantean por qué triunfa el restaurante de la competencia y quieren tener las claves para mejorar su negocio, la nueva jornada Barra de Ideas Valencia tendrá lugar el próximo 28 de octubre. Durante la misma expertos del sector analizarán cuáles son las nuevas fórmulas de gestión hostelera y qué oportunidades de negocio se abren en un sector cada día más dinámico.

#BdiValencia19 regresa después de dos años a Valencia con un programa de ponencias repleto de conocimiento para el día a día de la gestión hostelera. Entre los temas a tratar, la operativa que hace rentable un negocio; cómo implantar procesos para mejorar la rentabilidad; la gestión de personal; las claves para hacer una cocina más eficiente; la digitalización, o cómo poner precio a los platos.

Las claves de una cocina más eficiente y sostenible

Pablo Torres, chef corporativo de Rational, enseñando a cocinar un pintxo con criterios de eficiencia

El chef corporativo de Rational, Pablo Torres, estará presente en este evento junto con el SelfCookingCenter, cocinando un pincho especial y dando las claves para una cocina mucho más eficiente y sostenible. El tiempo, el espacio en la cocina, la reducción de mermas, la reducción en consumo de energía y consumo de agua son los puntos clave a trabajar en cualquier proyecto de cocina profesional para mejorar su eficiencia y sostenibilidad.

Además, el horno inteligente SelfCookingCenter también tendrá un espacio protagonista en el showcooking. Los chefs de Rational darán a degustar el pincho pam pin, especialmente creado para la ocasión. Se trata de una panceta de cerdo jugosa por dentro y muy crujiente por fuera, que solo es posible con el punto justo de humedad y calor seco: dos texturas completamente diferentes que se logran a la perfección en el SelfCookingCenter.

El objetivo de esta jornada es inspirar al hostelero y ofrecerle algunas ideas para hacer pequeñas mejoras en su negocio que aumenten su rentabilidad y reduzcan sus problemas. La cita, en Kinépolis (Valencia), el 28 de octubre, a las 16:00 horas

La entrada es gratuita hasta completar aforo; los interesados pueden inscribirse en este enlace.