Vuelve el concurso Mejores Arroces: una oportunidad perfecta para los chefs que quieran darse a conocer y atraer nuevos clientes a su restaurante. ¿Tu arroz es espectacular? Dalo a conocer a todo el mundo…


El concurso Mejores Arroces, organizado por Unilever Food Solutions, llega a su tercera edición tras batir récord de participación en los dos años anteriores. Su objetivo es dinamizar el consumo de arroz fuera de los hogares, por lo que la compañía ha puesto en marcha de nuevo este certamen que permite a los profesionales españoles de la restauración ganar numerosos premios y sobre todo, visibilidad ante sus clientes.

Profesionalhoreca, Catalina Pons, ganadora Mejores Arroces 2018
La chef Catalina Pons, de Els Fogons de Plaça, fue la ganadora de la última edición del concurso

En esta edición, que contará con el chef Kiko Moya del restaurante L’Escaleta como jurado, habrá regalos directos por el mero hecho de subir la foto de la receta de arroz con la que compite el establecimiento. Moya, que tiene dos estrellas Michelin por su establecimiento situado en Cocentaina (Alicante), es uno de los encargados de escoger el mejor arroz de España en esta edición.
El concurso divide España en seis zonas gastronómicas:

  • Zona Este: Cataluña y Aragón
  • Zona Levante: Valencia, Islas Baleares y Murcia
  • Zona Sur: Extremadura y Andalucía
  • Zona Centro: Comunidad de Madrid y Castilla La Mancha
  • Zona Norte: Galicia, Asturias, La Rioja, Cantabria, Castilla y León, Navarra y País Vasco
  • Zona Canarias: Islas Canarias

En colaboración con partners como Hostelería de España, Facyre, Rational, Makro, HIP, Oms y Viñas, Diego Coquillat y Diversey, el concurso Mejores Arroces de España 2019 quiere batir de nuevo el récord de la pasada edición, en la que más de 1.100 restauradores españoles se animaron a presentar sus mejores recetas. La final tendrá lugar el próximo noviembre.
¿Interesado en participar? Apúntate aquí.