/p>>Cada vez más establecimientos hosteleros ofrecen zumos prensados en frío. Para ellos Sammic lanza la licuadora a baja velocidad LL-60, que extrae los jugos sin aumentar la temperatura, evitando la oxidación de la fruta.


Profesionalhoreca, licuadora a baja velocidad, Sammic
La licuadora a baja velocidad LL-60 es la última incorporación de Sammic a su familia de equipamiento de cafetería y buffet. Este equipo apuesta por el sistema de prensado en frío o extracción lenta, un proceso suave que prensa lenta y constantemente los ingredientes.
Con un motor de 60 rpm, la licuadora LL-60 ejerce una gran presión sobre los ingredientes, extrayendo los jugos sin cortarlos ni aumentar su temperatura. El resultado es una textura más suave en el zumo y un sabor más delicado. Además, mediante este sistema, se evita la oxidación de la fruta y se pierden menos vitaminas.
Esta licuadora es perfecta para bares, restaurantes y establecimientos conscientes de los beneficios de los zumos de prensados en frío, que están cada día más de moda como bebida saludable. Además, gracias a su potente motor, permite un uso continuado durante 30 minutos. 
¿Interesado en este equipo? Más info en el tel. +34 943 15 70 95, en ventas[a]sammic.com o vía web.