La firma textil valenciana apuesta por un cubremantel blanco impoluto que ayuda a resaltar la combinación de los colores del dibujo del mantel: tonos rosas y verdes muy vivos, opuestos en la gama cromática, que transmiten la alegría de la época estival. Rosas y verdes son también los sencillos bordados que dan un toque especial al cubremantel y a las servilletas.
La colección Été de Resuinsa es ideal para vestir mesas al aire libre. El lino con el que la mantelería ha sido elaborada resulta elegante y muy agradable al tacto y es además muy fresco, logrando una imagen perfecta también en terrazas y espacios exteriores.
No hay que olvidar que, además de diseño y elegancia, los manteles también refuerzan la higiene de las mesas: comer sin mantel de tela multiplica por 37 la presencia de bacterias en la mesa.
Y su lo que busca son mantelerías únicas para su establecimiento, el servicio Atelier de Resuinsa by Carmela Martí diseña textiles totalmente personalizados que encajan a la perfección con la atmósfera de cada restaurante.
Más info en el tel: + 34 963 916 805 o en resuinsa@nullresuinsa.com
/p>
>Resuinsa lanza la colección de mantelerías Été, que aporta color y jovialidad a las mesas de verano, en atractivos tonos rosas y verdes muy vivos.