/p>>Resuinsa lanza la colección de mantelerías Été, que aporta color y jovialidad a las mesas de verano, en atractivos tonos rosas y verdes muy vivos.


Profesionalhoreca, mantelería Ete, Resuinsa
Toda la alegría del verano, en la mantelería Été de Resuinsa, realizada en lino

La firma textil valenciana apuesta por un cubremantel blanco impoluto que ayuda a resaltar la combinación de los colores del dibujo del mantel: tonos rosas y verdes muy vivos, opuestos en la gama cromática, que transmiten la alegría de la época estival. Rosas y verdes son también los sencillos bordados que dan un toque especial al cubremantel y a las servilletas.
La colección Été de Resuinsa es ideal para vestir mesas al aire libre. El lino con el que  la mantelería ha sido elaborada resulta elegante y muy agradable al tacto y es además muy fresco, logrando una imagen perfecta también en terrazas y espacios exteriores.
Profesionalhoreca, mantelería Ete, Resuinsa
El cubremantel va en blanco, con festones verdes y rosas

No hay que olvidar que, además de diseño y elegancia, los manteles también refuerzan la higiene de las mesas: comer sin mantel de tela multiplica por 37 la presencia de bacterias en la mesa.
Y su lo que busca son mantelerías únicas para su establecimiento, el servicio Atelier de Resuinsa by Carmela Martí diseña textiles totalmente personalizados que encajan a la perfección con la atmósfera de cada restaurante.
Más info en el tel: + 34 963 916 805 o en resuinsa@nullresuinsa.com