Grupo Iparcoffee lanza Greatest Coffee, una línea de café de máxima calidad que aporta valor añadido a los hosteleros, desde la calidad del producto hasta la forma de prepararlo y presentarlo al cliente final.

Profesionalhoreca, café Greatest Coffee, IparcoffeeConsciente de que la cultura del café es cada vez mayor, Grupo Iparcoffee ofrece a sus clientes más especializados su nueva línea de cafés Greatest Coffee, integrada por cafés de origen monovarietal  y de finca, otros de especialidad, y otros de origen orgánico o de comercio justo.

Destinada a la hostelería, incluye maquinaria específica de alta calidad, vajilla singular y cursos de formación para la preparación de estos cafés, 100% arábicos y fruto de una producción responsable y sostenible, lo que garantiza su máxima calidad.

El café descafeinado también está presente en Greatest Coffe. El proceso mediante el cual se consigue la descafeinización natural de este café se hace gracias a una alta innovación tecnológica en la que juega también un papel muy importante el agua del glaciar del volcán más alto de México. En el proceso de descafeinización, los granos de café verde se sumergen en agua para extraerles la cafeína, de manera que durante la extracción de la cafeína los granos conservan sus componentes originales y dan como resultado un descafeinado más saludable y mejor. El descafeinado por agua también tendrá su variedad orgánica,

Esta nueva línea de cafés estará disponible en los más de 2.000 los establecimientos hosteleros clientes de Iparcoffee. El grupo está integrado por Santamaria Ibarra y Cafés el Abra, fundadas en 1958, a las que después se sumaron Betiko Kafea, Cafés Cantabria, Cafés A&S y Cafés Conti. Vende más de 500.000 kilos de café al año, y da servicio a todo el País Vasco, Cantabria, Aragón y Galicia, además de tener clientes puntuales en otros territorios.

Más info en el tel. +34 944 269 008 o en info[a]iparcoffee.com