Palma de Mallorca acoge el próximo 10 de octubre una nueva jornada Re Think Hotel, que analizará en profundidad cómo van a ser los hoteles que vienen. El acceso es gratuito.

profesionalhoreca Re Think Hotel

Tras el éxito de las jornadas Re Think Hotel en Barcelona, Gran Canaria y Madrid, llega el turno a Palma de Mallorca, el jueves 10 de octubre de 2019, a las 15:00 horas, en el hotel Meliá Palma Bay (Carrer de Felicià Fuster, 4).

Son jornadas de presentación del concurso Re Think Hotel 2019, que busca premiar a los hoteles más sostenibles, y de sensibilización al sector turístico. Bajo el título «¿Cómo serán los hoteles en el 2030? se celebran en colaboración con comunidades autónomas, entidades locales, y asociaciones turísticas, hoteleras y empresariales.

En las jornadas se abordan las ventajas de aplicar criterios de sostenibilidad en la construcción, rehabilitación o gestión de un hotel, como pueden ser la eficiencia energética y la generación de un mayor atractivo turístico. También se presentan estrategias de crecimiento mediante la innovación y la aportación de valores diferenciales, a través del cambio de posicionamiento y del distintivo de sostenibilidad.

Así mismo, se debaten las futuras tendencias en hoteles, marcadas por la la tecnología, el Big Data, la innovación y la eficiencia energética. Este es el programa:

15:30 Inauguración

16:00 Innovación hotelera: estrategias de crecimiento mediante la innovación como valor al hotel con el distintivo de sostenibilidad.

17:00 Estrategias de crecimiento. Creación de atractivo turístico a través de la rehabilitación hotelera.

18:00 Técnicas e implementación con eficiencia energética. Soluciones invisibles para industria hotelera

19:00 Reconocimiento de los premios Re Think Islas Baleares: Iberostar Santa Eulalia – Iberostar Cala Barca – Calvia Beach the Plaza. Meliá International – Hotel Rupit – Hotel Riu Concordia

19:30h Wine experience con Cellers Blanch (para hoteleros y prescriptores acreditados).

Las jornadas Re Think Hotel constituyen un punto de encuentro de los principales actores del sector y facilitan el contacto entre hoteleros, expertos en tendencias, proveedores y autoridades locales y nacionales. La próxima cita es el 10 de octubre en Mallorca. La entrada es gratuita y el aforo, limitado. Más info e inscripciones aquí.