Bravilor Bonamat, fabricante holandés especializado en equipos de producción de café multi-sistemas, con más de 70 años de historia y delegaciones en 12 países, apuesta por el mercado ibérico estableciendo una filial en Barcelona y creando una estructura propia.

Profesionalhoreca, Bravilor Bonamat, máquinas de café

Especialista en café filtro, Bravilor puede cubrir producciones desde 1 a 1.000 tazas a la hora, con equipos para café en grano, molido, líquido concentrado e ingredientes solubles, así como termos de agua, contenedores, jarras, carros y accesorios. Se trata de una marca histórica muy reconocida en el mercado, tanto por su fiabilidad, durabilidad y robustez, como el alto retorno de la inversión.

Desde el pasado 1 de julio Bravilor Bonamat cuenta con una nueva sede en Barcelona, desde donde se atienden los mercados de España, Portugal y Andorra. Esta nueva filial propia está ubicada en Montcada i Reixac y dispone de una superficie de 750 m2, repartidos entre almacén de stock de máquinas y recambios, zona técnica, cafetería, oficinas y showroom.

Desde allí se da soporte comercial, técnico y administrativo, y se cuenta con stock para entrega inmediata de máquinas y recambios. La zona más activa será su amplio showroom, habilitado para realizar demostraciones, pruebas de sus sistemas, formaciones técnicas y comerciales, pruebas de café y parametrizaciones de blends y recetas.

Impulsar el café filtro

La filial española del fabricante holandés será gestionada por Baltasar Guañabens, profesional con más de 15 años de experiencia en la comercialización de equipos de café, que señala que con la implantación de Bravilor en España «queremos estar más cerca de nuestros clientes y dinamizar segmentos como el café filtro, del que somos especialistas y disponemos de un amplio portafolio, así como potenciar nuestra nueva gama de súper-automáticas espresso tanto en horeca como OCS”.

Bravilor participará en la feria del sector del vending Vendibérica, que tendrá lugar en Ifema del 13 al 15 de noviembre, y durante la feria Host Milano, del 18 al 22 de octubre, presentará novedades «muy interesantes» para el mercado español, avanza la empresa. Más info sobre estos equipos en el tel. +34 93 669 30 44 o en info.es[a]bravilor.com.