«Alibetopías: nuevos territorios en alimentación y bebidas» es el título de la jornada que celebra Fiab el próximo 10 de octubre en Madrid. Un evento único que analizará las últimas innovaciones en el sector de la alimentación y bebidas bajo un ambiente participativo y colaborativo.
profesionalhoreca Alibetopias

La Federación Española de Industria de la Alimentación y Bebidas (Fiab), en colaboración con el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (Mapa), el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades (MCIU) y la Agencia Estatal de Investigación celebrarán el próximo 10 de octubre la quinta edición de la jornada «Alibetopías: nuevos territorios en alimentación y bebidas».

Alibetopías es un punto de encuentro donde explorar nuevas sinergias e impulsar el conocimiento que ayude a las empresas del sector a ganar tamaño y ser más competitivas en el mercado internacional. Este año se celebra en la Fundación Pablo VI de Madrid y espera reunir a más de 400 profesionales vinculados al sector alimentario español para reflexionar sobre el presente y el futuro de la industria, que es el primer sector industrial del país y está a la cabeza de la innovación dentro del conjunto de la economía nacional.

Programación dinámica y participativa

La jornada de Alibetopías va a ser fresca y dinámica, con un programa con ponentes vinculados al sector que ofrecerán su visión y compartirán las últimas tendencias innovadoras. Habrá también pequeñas charlas, mesas redondas, demostración de productos… y culminará con un cóctel para que todos los asistentes tengan la oportunidad de participar en un interesante networking profesional y conversar con los ponentes. Consulte en este enlace el avance del programa.

profesionalhoreca Alibetopias
La 5ª edición de Alibetopías prevé reunir a más de 400 profesionales vinculados al sector alimentario español para reflexionar sobre el presente y el futuro de la industria

La jornada está dirigida a directivos y profesionales de empresas del sector, asociaciones, centros tecnológicos, administraciones públicas, universidades y todos los agentes de la cadena de valor alimentaria, con el fin de desarrollar programas conjuntos que permitan emplazar al sector en una situación más competitiva y globalizada.Para ello, la jornada contará con la colaboración de la Plataforma Tecnológica Food for Life-Spain (PTF4LS), avalada por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, que ayudará a identificar otros programas y proyectos de I+D+i que sirven de marco para fomentar alianzas estratégicas entre empresas y/o centros tecnológicos.

¿Desea asistir a Alibetopías 2019? Inscripciones abiertas a partir del 6 de septiembre: contacte aquí.