Dormir sobre materiales naturales y sin contaminación electromagnética disminuye la oxidación e inflamación del organismo. Esto es precisamente lo que prometen los colchones Hogo, que ya ofrecen los hoteles Bless Hotel Madrid y Bless Hotel Ibiza de Palladium Hotel Group.

Cama con colchón Hogo en el hotel Bless Madrid

Según un estudio presentado en el 26th Annual Scientific Meeting of the PsychoNeuroImmunolgy Research Society, dormir sobre materiales naturales y sin contaminación electromagnética disminuye la oxidación e inflamación del organismo. Asimismo, reduce la edad biológica, logrando una media de rejuvenecimiento de 15 años, y mejora las defensas inmunológicas.

Algo que garantiza el sistema de descanso Hogo, creado y desarrollado en España, hecho a mano y confeccionado con materiales naturales y de máxima calidad. Con una malla patentada de grafito y plata conectada a una toma de tierra, sus colchones cuentan con una tecnología única que consigue crear un ecosistema natural y aislar el organismo de campos electromagnéticos, eliminando también la contaminación electromagnética acumulada durante el día.

El estudio también concluye que las personas que descansan sobre estos colchones muestran una mejoría en toda una serie de hormonas relacionadas con la respuesta al estrés. Ademas, los materiales naturales con los que está elaborado favorecen una especie de “ecosistema“ más semejante al medio biológico habitual para el que ha sido diseñado nuestro organismo, permitiendo una temperatura y postura idóneas, y un ambiente libre de presiones, emisiones, químicos y componentes artificiales.

Consciente de sus beneficios, los hoteles de Bless Hotel Madrid y Bless Hotel Ibiza de la cadena Bless Collection Hotels, la nueva marca de lujo hedonista de Palladium Hotel Group, se han convertido en los primeros hoteles en incorporar este sistema.

El sistema de descanso Hogo

La cama Hogo destaca por su composición totalmente natural y de alta calidad, con materiales producidos de forma sostenible y recolectados siguiendo los más altos estándares éticos.

Profesionalhoreca, sistema de cama Hogo, colchón, sommier

El colchón es 100% natural, huyendo así de los muelles metálicos y espumas químicas que normalmente se encuentran en el interior de los colchones. Compuesto por fibra de coco y látex 100% naturales, asegura un descanso total gracias a su perfecta adaptabilidad al peso y anatomía corporal. Tanto el látex como el coco crean una estructura interior que permite la constante renovación del aire, logrando así un equilibrio perfecto entre elasticidad, firmeza, temperatura y aireación.

La funda de colchón, patentada, es el elemento más importante de este sistema de descanso. Fabricada con algodón 100% ecológico, incorpora la mayor innovación de Hogo: una malla de grafito y plata que canaliza y absorbe todas las radiaciones que ha adquirido el cuerpo durante el día para eliminarlas a través de una toma de tierra. Un mecanismo de no retorno que crea una burbuja natural alrededor del cuerpo. La eliminación de la energía electrostática permite aumentar las horas y calidad del sueño continuo, aumentando la producción natural de melatonina, mejorando la oxigenación, reduciendo los puntos de presión y trabajando en una postura correcta en el descanso.

La comodidad total se logra con el topper, cuya capa superior está compuesta por lana merina, el resto del tejido es un 70% cashmere y un 30% algodón orgánico. Su núcleo es látex 100% natural proveniente de la leche del árbol de Hevea.

La almohada también es única: disponible en diferentes alturas y densidades, se adapta a todos los gustos y preferencias. Está compuesta de látex 100% natural, que transpira. Su funda de lana merina también incorpora nuestra malla de grafito y plata.

Hogo es un sistema de descanso patentado en España que surge de más de 27 años de investigación. Se comercializa a nivel mundial y es especialmente demandado por deportistas de élite, artistas y celebridades, y personas interesadas en mejorar su bienestar. Su incorporación a hoteles de alta gama como los de la cadena Bless muestra que el descanso es el verdadero lujo. Más información sobre Hogo en el tel. +34 917 55 88 29.