Una potente licuadora de frutas y verduras sobre-mostrador; una completa línea de máquinas y accesorios para crear rincones de zumo o juice corners, y avanzadas máquinas vending que dispensan zumo recién exprimido son interesantes opciones de Zumex para los establecimientos hosteleros.

La licuadora profesional MultifruitT

Profesionalhoreca, licuadora profesional Multifruit, de Zumex

La nueva versión superior de la licuadora profesional Multifruit es perfecta para exprimir al máximo el rendimiento de espacios hosteleros y juice bars con servicio de zumos non-stop.

Destaca por su nuevo disco rallador de Titanium, de máxima dureza, que combinado con el potente motor Brushless le confiere un gran rendimiento en el licuado de zumos multifrutas con un menor esfuerzo de los profesionales hosteleros. El nuevo material del disco, extremadamente resistente, acaba sin dificultad con las frutas y verduras más duras, desde zanahorias, manzanas o piñas hasta apio o jengibre.

Pero, además, la mayor dureza de las cuchillas y una nueva cruceta mejoran el corte e incrementa la resistencia al desgaste, garantizando una mayor durabilidad de la licuadora.

Otra innovación es el nuevo grifo más cómodo y eficiente, con un acabado Easy Grip garantiza un mejor agarre y está optimizado para servir jugos directamente al cliente. Permite además un giro de 180º para mantener la higiene todo tipo de espacios hosteleros. Una máquina, en definitiva, que destaca por su eficiencia y robustez y que se ofrece en cinco colores para adaptarse a cada local.

Un juice corner a medida

Profesionalhoreca, rincón de zumos o juice corner de Zumex, máquina exprimidora

Los hoteles y restaurantes, así como otros negocios con grandes demandas de zumo, ya pueden customizar los modelos de la línea Speed de Zumex para crear el rincón de zumos o juice corner que mejor se adapte a su espacio. Ahora disponen de una amplia gama de accesorios para crear un espacio self-service atractivo y eficiente.

Tanto si se elige Speed S+plus, la máquina con más prestaciones de la compañía, como la Speed Up, pensada para exprimir al máximo, el programa Speed propone dos estilos y tamaños de pódium: muebles de 70 cm y de 80 cm de ancho para adaptarse a los diferentes espacios, y en acabados Black o Mirror, para ir en línea con la identidad del local. Incorporan cubos de residuos y bandeja recoge gotas de dos posiciones, para vaso y botella.

El servicio de zumo se puede completar con accesorios complementarios como el mueble botellero, el conjunto botellero o el mueble display, que mantiene las botellas de jugo recién exprimido frescas y listas para llevar.

Máquinas vending para el consumo «on the go»

Finalmente, Zumex ha renovado su línea de equipamiento para vending con el lanzamiento de Natural Vending, una generación de nuevas máquinas inteligentes expendedoras de zumo recién exprimido.

Profesionalhoreca, máquina vending de zumo, Zumex

Así, las máquinas Natural Vending pueden controlarse de una manera sencilla vía app móvil, que permite obtener información actualizada de ventas y rentabilidad; gestionar alertas e incidencias y controlar transacciones y medios de pago.

También incluyen un nuevo sistema de limpieza programable por tiempos o número de zumos, sin necesidad de toma de agua. Y mejoran la programación del servicio de zumo a través de un nuevo display más intuitivo que da a escoger entre dos modos de llenado del zumo, por número de naranjas o por un preciso sistema de llenado de vaso, que permite seleccionar la cantidad exacta de zumo.

Así mismo, incorporan los últimos avances en fórmulas de pago. El nuevo sistema de pago Cashless Nayax de Natural Vending admite diferentes métodos de pago sin efectivo como tarjetas bancarias de crédito y débito; pago con móvil o incluso con tarjetas corporativas de empresa. Además, permite la interacción por voz en el idioma del consumidor.

Una nueva generación de máquinas vending perfectas para hoteles, resorts y campings, además de centros comerciales, gimnasios, colegios, hospitales… donde el consumidor busca soluciones prácticas y saludables.

Más información sobre estos avanzados equipos de Zumex en el tel. +34 961 301 251 o en zumex@nullzumex.com