Ambiseint, enseña especializada en marketing olfativo y ambientación profesional, lanza una nueva gama de aromas gourmet especialmente diseñada para restaurantes.

¿Un aroma a pan recién hecho para el restaurante o el bar?

Se trata de una nueva línea de aromas que incluye una gran variedad de esencias entre las que destacan Al Horno, que recuerda a pan recién hecho; Pepperoni, inspirada en las pizzerías napolitanas; Chocolate, que encantará a los más golosos y otras tales como Mocca, Palomitas de Maíz, Croissant o Cheessecake que se añaden a los que ya tenía de canela, vainilla, coco, capuccino o toffee. Todos ellos son aromas que no resultan ‘’agresivos’’ con la comida ni interfieren con la misma.

De esta manera Ambiseint pretende cubrir las necesidades de un sector cada vez más exigente que demanda un producto que le permita diferenciarse de la competencia, atraer al consumidor y mejorar sus resultados. Está demostrado un local bien aromatizado vende un 70% más, incrementando el deseo de consumo en un 18% y aumentando un 15% el tiempo de permanencia en el local.

Con una carta de más de 85 aromas, Ambiseint cuenta entre sus clientes con más de 45.000 empresas del ámbito hostelero, cifra que espera incrementar en un 15% en los próximos meses gracias a esta nueva línea.

Esta firma fundada en 2004 en Ibiza inició su proceso de expansión mediante franquicia en 2011. Ambiseint invierte permanentemente en I+D+I: un ejemplo de ello es la reciente patente adquirida en EE UU y Europa de su nueva creación, un difusor que permite perfumar eficazmente espacios de hasta 1.200 m2, y que también está homologado para su conexión a sistemas de climatización.

Más info sobre los nuevos aromas para restauración en los tel. +34 900 812 812, +34 971 100 603 o en info[a]ambiseint.com.