El Gran Teatre del Liceu de Barcelona, la Ciudad Deportiva del Fútbol Club Barcelona, el nuevo estadio Johan Cruyff, la Ciudad Deportiva del Español, el Girona FC, el Museo Nacional de Arte de Catalunya y el Cirque du Soleil son los nuevos espacios a los que ofrecerá sus servicios gastronómicos Singularis, la división de cocina de autor de Serunion.

profesionalhoreca singularis
Singularis ofrece experiencias gastronómicas personalizadas para sorprender en los eventos corporativos

Con su división Singularis, la compañía de restauración colectiva Serunion gestiona la propuesta gastronómica de restaurantes, cafeterías y espacios de primer nivel en Barcelona. Ahora la empresa la amplía con la adjudicación de siete nuevos espacios emblemáticos en la ciudad.

En concreto, Singularis ha incorporado a su cartera de clientes durante este año la gestión gastronómica de espacios tan relevantes como el Gran Teatre del Liceu, el Museo Nacional de Arte de Catalunya o el Cirque du Soleil, para su nuevo espectáculo en Barcelona. Igualmente ha crecido en su área de especialización deportiva, incorporando la Ciudad Deportiva del Fútbol Club Barcelona, el nuevo estadio Johan Cruyff, la Ciudad Deportiva del Español y el Girona FC.

Todos ellos se suman a la gestión de otros espacios singulares en la ciudad condal como el World Trade Center, el Teatre Nacional de Catalunya, L’Auditori y el Palau de la Música.

Apuesta por la cocina de autor para eventos

Serunión apuesta con Singularis por su línea de cocina de autor para  eventos corporativos, un sector en el que la división ha crecido también significativamente a lo largo de 2019. En comparación con 2018, Singularis ha triplicado este año el número de eventos empresariales, organizados por compañías de renombre como Fira de Barcelona, Rakuten, El Periódico de Catalunya, Intel, Esade o Volkswagen.  Singularis también ha gestionado en el último año la gastronomía de los Premios Gaudí, la Noche de la Logística, el evento de presentación del nuevo Seat Tarraco, y la propuesta gastronómica de una convención internacional celebrada en Viena para Ckeckpoint, de 1.800 comensales.

Con sede en Barcelona, en 2020 Singularis tiene previsto desembarcar en Madrid y ampliar sus servicios de cocina de autor para eventos corporativos a otras localidades del territorio nacional

“Las empresas cada vez buscan más el efecto sorprendente en sus eventos para ofrecer un recuerdo memorable a los invitados, por lo que conceden más importancia a la ubicación, puesta en escena, decoración  y  gastronomía», explica Xavier Romera, director gerente de Singularis. «Por  ello, nuestro compromiso es ofrecer experiencias gastronómicas personalizadas, adaptando en nuestros espacios y eventos las últimas tendencias gastronómicas y de presentación.

Para el próximo año 2020 la actividad de la división de cocina de autor de Serunion tiene previsto desembarcar en Madrid y ampliar sus servicios a otras localidades del territorio nacional. Por el momento, Singularis está centrada en Barcelona, y gestiona también la propuesta  gastronómica del Palacio de Congresos Riojaforum, en Logroño.