Ibis Budget abre tres nuevos hoteles en Madrid, Bilbao y Murcia, con lo que ya son 24 los hoteles de la cadena low cost de Accor en España. ¿Su lema? Ser una marca hotelera económica inteligente donde los clientes pueden vivir experiencias urbanas a precios asequibles.

Ibis Budget, la marca más económica de Accor, continúa creciendo en España y estrena tres nuevos hoteles en Madrid, Bilbao y Murcia: Ibis Budget Madrid Centro Lavapiés, Ibis Budget Bilbao City e Ibis Budget Huerta de Murcia. Con estas incorporaciones la cadena, en pleno proceso de revitalización, cuenta con 24 hoteles repartidos por toda la geografía española.

Ibis Budget Bilbao City

profesionalhoreca, fachada del hotel Ibis Budget Bilbao
La colorista fachada del hotel Ibis Budget Bilbao, próximo a San Mamés

Fruto del acuerdo de franquicia firmado entre Accor y Continuum Hotel Management, el nuevo Ibis budget Bilbao City acaba de abrir sus puertas en el distrito bilbaíno de Basurto, próximo al estadio de San Mamés. Se trata de del primer gran “hotel low cost” Ibis Budget de Euskadi, explotado mediante el modelo de gestión hotelera multi-marca por parte del operador Continuum Hotel Management.

La inversión por parte de la propiedad ha sido gestionada por Continuum Hotel Services, consultora experta en gestión de activos hoteleros, y la inversión ha superado los 4,6 millones de euros en construcción (realizada por Byco) y equipamiento del edificio, así como la urbanización de 200 metros cuadrados de terreno.

Con 149 habitaciones, Ibis Budget Bilbao City luce un diseño urbano y contemporáneo, con zonas comunes que invitan a la interacción y en las que se prioriza el confort y la sencillez. Su apertura refuerza la presencia de la marca más económica de Accor en el País Vasco, donde cuenta actualmente con los hoteles Ibis Budget Bilbao Arrigorriaga e Ibis Budget Bilbao Barakaldo.

También en Madrid y Murcia

Al hotel de Bilbao se suman el Ibis Budget Madrid Lavapiés, con 100 habitaciones y en pleno centro de Madrid, y el Ibis Budget Huerta de Murcia, de 84 habitaciones, con el que la cadena hace su primera incursión en Murcia.

Comodidad a precios muy asequibles

Es lo que ofrece esta cadena low cost, con una excelente relación calidad/precio y que no renuncia a un cómodo descanso: todas las habitaciones cuentan con la cama Sweet Bed by ibis, sumamente confortable. 

Profesionalhoreca, habitación del hotel Ibis Budget Bilbao City
Todo el equipamiento básico y una confortable cama Sweet Bed en una de las habitaciones del Ibis Budget Bilbao City

La revitalización de la marca Ibis Budget convierte las zonas comunes en social hubs, puntos de encuentro para crear sinergias y diálogo, entre huéspedes y locales. Así lo reflejan el área de desayuno y el lobby de estos nuevos hoteles, una nueva propuesta de hospitalidad basada en la interacción que se está introduciendo actualmente en los hoteles de la marca.  

Los hoteles Ibis Budget ofrecen además recepción las 24 horas, oferta continuada de snacks y máquinas vending y un desayuno tipo buffet, completo y equilibrado, además de wifi gratuito, aire acondicionado y parking.