Innovación en los textiles de cama: la firma Vayoil presenta Indanthren, una revolucionaria tecnología que permite una estampación digital resistente a los agresivos lavados industriales a los que son sometidas estas prendas en los hoteles. ¿Las posibilidades de diseño? Infinitas.

Profesionalhoreca, ropa de cama Vayoil con estampación Indanthren en habitación de hotel
Un atractivo estampado floral que da el carácter a esta habitación rústica y que resiste todos los lavados. Ha sido posible gracias a la tecnología Indanthren

Desde el mes de septiembre Vayoil ha incorporado esta nueva tecnología de estampación digital con colores Indanthren, que garantiza prendas con colores sólidos al lavado y una ventaja única: posibilidades prácticamente infinitas de personalización.

Vayoil Textil aplica esta avanzada tecnología en estampación digital a toda la lencería de habitación. Es toda una revolución en este terreno, ya que la estampación digital que existía hasta el momento no era resistente a los agresivos lavados industriales.

Profesionalhoreca, ropa de cama Vayoil con estampación Indanthren en habitación de hotel
Un look futurista para esta habitación de hotel en la que la ropa de cama de Vayoil aporta un sutil toque de color

Con esta tecnología, fruto de su trabajo en I+d, Vayoil Textil ofrece infinitas posibilidades de diseño de ropa de cama: flores, listados, textos… cuaquier tipo de motivo, colores e incluso posición del diseño. Vía libre a la imaginación de interioristas y hoteleros, que puede conseguir así la máxima diferenciación y dotar de personalidad propia a su lencería textil.

Profesionalhoreca, ropa de cama Vayoil con estampación Indanthren en habitación de hotel
Con la la tecnología Indanthren cada hotel puede tener su ropa de cama con un diseño único y personalizado

Una cama sostenible para el hotel del siglo XXI

La compañía valenciana sigue perfeccionando así su innovador concepto de “cama sostenible” como apuesta de lo que deberá ser el hotel del siglo XXI, que une sostenibilidad y confort, y que ha sido reconocida con el premio Innovación de Producto en la IX Noche Mediterránea del Marketing organizada por el Club Marketing del Mediterráneo.

Como explica Arturo Hernández, director general de la compañía: “Vayoil Textil continúa apostando por la innovación y la sostenibilidad como sello de identidad. Trabajamos todos los días para mejorar nuestros productos como garantía de respeto al medio ambiente y del cuidado de los clientes que visitan un establecimiento hotelero”.

Más información sobre los nuevos productos textiles sostenibles de Vayoil en el tel. +34 961 366 520 o en vayoiltextil@nullvayoiltextil.es