El sector del turismo de interior tiene una nueva cita en Intur 2019, que regresa a Valladolid del 21 al 24 de noviembre bajo el lema «Un viaje con infinitas experiencias». La feria volverá a centrarse en la cultura, la enogastronomía y naturaleza, y no faltarán un mercado gastronómico, un corner de experiencias singulares y la formación profesional.

profesionalhoreca Intur 2019

Bajo el lema “Un viaje con infinitas experiencias», regresa del 21 al 24 de noviembre al recinto de Feria de Valladolid, Intur 2019, la XXIII Feria Internacional del Turismo de Interior. La cultura, enogastronomía y naturaleza serán, al igual que en la pasada edición, los principales hilos argumentales del certamen.

Intur 2019 conjugará contenidos de carácter exclusivamente profesional con propuestas orientadas al público final. Entre las primeras destacan el mercado de contratación internacional Intur Negocios y las jornadas de formación Intur Academypara profesionales del sector turístico y con un carácter participativo y dinámico.

El Corner de Experiencias Singulares será un espacio versátil en el que tienen cabida tanto las presentaciones para profesionales como la divulgación de destinos o productos para el viajero.

Este año se celebrará, además, la segunda edición de Intur Gastromarket, una apuesta por el “turismo de sabores” en el que cobran protagonismo productos vinculados a la historia y la cultura de un territorio. Un mercado con venta directa para el visitante en el que se expondrán propuestas gastronómicas diferentes, productos típicos de una zona o región, marcas de calidad

Por su parte, los espacios Intur Rural y Activo están orientados a la participación de pymes y micropymes de sectores tan importantes para el turismo de interior como alojamientos en entornos rurales o empresas de actividades en la naturaleza.

“Intur es la feria de turismo de interior más importante de la Península Ibérica y así lo acreditan la participación de un millar de expositores representados y los más de 17.000 profesionales participantes en la pasada edición”, según explica el director general de la Feria de Valladolid, Alberto Alonso. ¿Interesado en asistir? Las inscripciones profesionales se realizan en este enlace.