No sólo va a ser una exposición de productos y equipos y un completo congreso gastronómico: la feria Gastrónoma 2019 es también visita obligada para los hosteleros, que podrán conocer de primera mano ideas, productos y soluciones para su transformación digital. Todo ello, del 10 al 12 de noviembre en Valencia.

profesionalhoreca Gastronoma

Los profesionales de podrán conocer de cerca el proceso de transformación hacia el mundo digital y aprender herramientas y soluciones para sus propias empresas en el espacio Gastrónoma Digital, en el que varias empresas especializadas en digitalización en hostelería unen sus fuerzas para presentarse de forma conjunta diferentes soluciones de software.

Patrocinado por Hosteltáctil y El Tenedor, Gastrónoma Digital no sólo va a presentar soluciones de digitalización, sino que también han organizado un interesante programa de ponencias. En esta primera edición estará enfocado al marketing digital, a la inteligencia de negocio, al delivery, a la gestión digital de almacén y compras y al presente y futuro de la digitalización en hostelería, todo con el objetivo de ayudar a las empresas hosteleras en su proceso de digitalización.

Un interesante programa

El domingo 10 de noviembre se inicia el círculo de ponencias: las 11:50 horas, Food Fighter hablará de reputación on-line. A las 12:30 horas, Juanjo Martínez tratará sobre operativa rentable, y Zeus Manager que reflexionará sobre gestión de reservas online.

La tarde se dedicará a cómo rentabilizar al máximo el delivery en hostelería. ¿Estamos sacando el máximo rendimiento a nuestro servicio de delivery? A las 16:00 David Valles, CEO de Ordatic, contará cómo automatizar todo el proceso. Y los responsables de Yecla 33 explicarán cómo han conseguido durante tres años consecutivos ser Mejor Restaurante de Delivery de JustEat.

El lunes 11 de noviembre se empezará a las 10:30 con Clara Soler y su ponencia ¿Cómo y por qué mejorar la comunicación de tu restaurante en redes sociales? A las 11:10, Nicolás Ayala se centrará en la evolución digital de la consultoría en restauración, y a las 11:50 la agencia Socarrat hablará sobre marketing en hostelería. A las 12:30 será el turno de la gestión de compras y almacén, a cargo de Controliza, una empresa española que ha creado una plataforma especializada en hostelería y que tiene entre sus clientes a importantes franquicias a nivel nacional. La mañana la cerrará Abraham Martín, de El Tenedor, que abrirá el debate en torno al marketing para restaurantes.

La tarde del lunes empezará de nuevo con Controliza y su ponencia «La importancia del Big Data y Machine Learning en la hostelería». Se finalizará con las claves de cómo digitalizar un negocio hostelero, de la mano de Hosteltáctil.

El martes 12 de noviembre, último día de la feria Gastrónoma, la chef Begoña Rodrigo será la encargada de hablar de digitalización en primera persona y aplicándolo a sus empresas. A las 11:10, StrongPoint dará las claves de las nuevas tecnologías aplicadas a la gestión de efectivo, y a las 12:30 horas Óscar Carrión de Gastrouni reflexionará sobre cómo será el restaurante perfecto del futuro. Se cerrará el espacio con Darío Méndez, de El Tenedor, con una ponencia de máximo interés: El no show.

Consulte aquí el programa completo de Gastrónoma Digital.