Restaurant Trends, el foro de las principales cadenas de restauración organizada en España, celebra su XI edición el próximo 26 de febrero en Madrid, en el marco de la feria HIP 2020, donde volverá a presentar las grandes tendencias del sector.

profesionalhoreca, Restaurant Trends 2020

La asociación Marcas de Restauración celebra el próximo 26 de febrero una nueva edición de Restaurant Trends, el encuentro anual de directivos de restauración organizada en España, en el marco de la feria HIP 2020.

Restaurant Trends es el foro de referencia para directivos de las cadenas de la restauración organizada en España y se ha convertido en uno de los máximos encuentros internacionales del sector, que reúne anualmente a los directores generales y a los directores de marketing de las principales empresas.

En esta XI edición del foro se realizará una completa radiografía de la restauración sus previsiones para este año, y el programa contempla también varios debates sobre el concepto de realfooder (¿consumimos más o mejor?), el efecto multiplicador de la sostenibilidad organizada o cuáles son los motores de la evolución en la restauración.

Este foro se realiza en el marco de HIP 2020, el certamen que reúne a más de 500 marcas expositoras con una completa oferta para el sector horeca junto al Hospitality 4.0 Congress, congreso internacional de tendencias y nuevos conceptos de negocio con más de 450 expertos en 10 auditorios con una agenda específica para cada perfil profesional.