Datisa renueva su solución de facturación para restaurantes Resdaweb, que incorpora novedades como su diseño táctil y web responsive para adaptarse a cualquier dispositivo. Esta nueva aplicación logra agilizar el servicio al cliente de manera integral, y puede implementarse On Premise o en formato SaaS.

Datisa presenta su renovada solución de facturación para restaurantes, adaptada a las necesidades específicas del sector y que facilita un control total del negocio.

Profesionalhoreca, programa de gestión de restaurantes Resdaweb, Datisa
Con el nuevo Resdaweb, el establecimiento hostelero se puede controlar desde una tablet. móvil u otro dispositivo

Dispone de dos módulos específicos que pueden operar de manera independiente o integrada: Facturación (Resdaweb) y Control de Almacén y Recetas con Gesda H, el módulo de backoffice para hostelería.

Esta solución vertical puede integrarse también con el resto de aplicativos de gestión de la firma, ya sean financieras o de producción para empresas de restauración con cocinas centrales. Diseñada para el entorno profesional de la hostelería, es una aplicación táctil y web responsive que agiliza considerablemente la toma de comandas, la comunicación con la cocina y los cobros.

Así, la utilización de tecnología táctil proporciona una mayor rapidez y eficacia en la toma de comandas. El renovado módulo de facturación para restaurantes de Datisa permite introducir las comandas en cualquier móvil, enviar mensajes a cocina y controlar la sala mediante la visualización en pantalla de los datos de cada mesa.

Con respecto a los movimientos de caja, además de los propios cobros de las facturas, Resdaweb permite realizar entradas y salidas de dinero ya sea en efectivo, tarjeta o cheques y controlar el cobro de crédito a clientes, entregas a cuenta, etc. Al finalizar cada turno la aplicación de Datisa permitirá realizar fácilmente la liquidación de cada camarero, el arqueo y cierre de cajas, el resumen de la facturación, las copias de cada factura y tickets, así como la facturación a crédito y confección del libro de impuestos IVA o IGIC.

El renovado módulo de facturación para restaurantes de Datisa permite introducir las comandas en cualquier móvil, enviar mensajes a cocina y controlar la sala mediante la visualización en pantalla de los datos de cada mesa.

El equipo de I+Desarrollo de Datisa ha trabajado especialmente en la salvaguarda de la confidencialidad y seguridad de los datos, por lo que ha desarrollado un sistema de contraseñas en varios niveles que pueden ser asignados y modificados por los responsables y/o administradores del programa, adaptándose a los procesos de trabajo de cada establecimiento.

Datisa ha apostado por una solución totalmente configurable, que el usuario puede adaptar la solución según sus necesidades. Por ejemplo en la organización de artículos y platos, el usuario puede asignar una imagen a cada uno de ellos y ordenarlos en distintas categorías o subcategorías. Se pueden facturar los platos por peso y se pueden enviar mensajes personalizados a la cocina.

Estas funcionalidades que incluye el renovado Resdaweb posibilitan conocer el negocio por dentro ya que permiten definir, crear y acceder automáticamente a múltiples informes y estadísticas  para la toma de decisiones.

En definitiva, el nuevo Resdaweb de Datisa va más allá de ser unsoporte tecnológico para la facturación en los restaurantes. Facilita una gestión eficiente del negocio que va en beneficio de las cifras, pero también repercute en la mejora de otros aspectos como la reputación, la imagen o el prestigio.

“Optimizar la gestión de un restaurante, como de cualquier otra organización, implica conocer aquellos detalles que pueden ayudar a mejorar cualquier proceso dentro de la compañía, incluidas las funciones de marketing, comercial o administración. Y eso es algo que también hemos tenido muy en cuenta en el nuevo Resdaweb”, señala Isabel Pomar, CEO de Datisa. Más info sobre este producto en el tel. +34 902 328 472 o en info@nulldatisa.es