El 19 de febrero el Ayuntamiento de Benidorm acogerá la primera edición de Most Congress 2020, una jornada con ponencias y mesas redondas de expertos en turismo y marketing digital. Una oportunidad para analizar la transformación digital y las múltiples oportunidades que ofrecen las estrategias basadas en el SEO y en el marketing digital en el sector turístico.

profesionalhoreca, Most Congress 2020

El 19 de febrero de 2020 el salón de actos del Ayuntamiento de Benidorm acogerá la primera edición de Most Congress, congreso nacional especializado en marketing online, SEO y turismo, organizado por Hosteltur y Webpositer.

La jornada contempla un completo programa de ponencias, charlas, debates y mesas redondas , en los que se analizará la importante transformación digital que está teniendo lugar en el sector turístico y se enseñará a aprovechar las posibilidades que ofrece el posicionamiento de Google a los establecimientos del sector.

Entre los ponentes, expertos como Iván Caparrós, responsable de la agencia Contenido SEO, que trabaja con las principales marcas turísticas y cadenas hoteleras; Alfonso Pérez, Corporate Sales and Marketing Director de Only You Hotels; María Romero, Global Loyalty Director de Meliá Hotels International; Ignacio Ochoa, E-commerce & Online Marketing Global Director de Iberostar Hotels & Resorts, y Víctor Mayans, director de Estrategia de Ventas y Marketing de Artiem Hotels. No faltarán profesionales digitales como Èlia Guardiola, Ana Henao o Sergio Simarro, y miembros de la agencia de marketing online Webpositer como María Sánchez, Iñaki Tovar y Luis M. Villanueva.

Las previsiones apuntan a más de 200 asistentes y numerosos interesados que seguirán la jornada a través de la plataforma vía streaming del evento. Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.