Nestlé Professional lanza Nescafé en grano en cuatro variedades, con el fin de ofrecer una experiencia de café premium en los establecimientos hosteleros.

profesionalhoreca, Nescafe en grano

Nescafé se reinventa y responde así a la demanda del sector de la hostelería, que busca productos premium para satisfacer al consumidor. y apuesta por aumentar su portfolio de café para hostelería.

Las cuatro variedades de Nescafé en grano (Nescafé Orgánico Perú, Nescafé selezione, Nescafé Superiore y Nescafé Descafeinado) van destinadas a cafeterías, restaurantes y hoteles que quieran satisfacer a sus clientes más exigentes, ofreciendo una experiencia única en torno al consumo de café.

El nuevo Nescafé en grano se elabora con selectas variedades de café de cultivo sostenible, que junto con unos equipos y máquinas profesionales de alta tecnología y expertos baristas, proporcionan el soporte necesario para ofrecer la taza perfecta a cada consumidor. Más allá de la taza, Nestlé Professional también ofrece accesorios exclusivos Nescafé para lograr una experiencia única para el cliente.

Nescafé en grano se ofrece en cuatro variedades:

  • Nescafé Orgánico Perú, un café 100% arábica de perfil intenso y aromático, de cultivo ecológico y procedente de fincas certificadas por Rainforest Alliance.
  • Nescafé Selezione, una combinación perfecta entre arábica y robusta para aquellos paladares que prefieran un balanceado blend entre el amargor y acidez, procedente también de fincas certificadas por Rainforest Alliance.
  • Nescafé Superiore, un café 100% arábica elegante y equilibrado, también procede de fincas certificadas por Rainforest Alliance.
  • Nescafé Descafeinado, un 100% arábica de sabor equilibrado y persistente en boca que cuenta con el proceso de descafeinación 100% natural al realizarse solo con agua.

Casi 100 representantes de los mejores establecimientos de hostelería de Madrid ya han podido conocer esta gran innovación a través del evento Nescafé en grano, a New Coffee Experience organizado por Nestlé Professional.

profesionalhoreca Nescafe en grano
El evento New Coffee Experience organizado por Nestlé Professional reunió a algunos de los mejores hosteleros de Madrid

En el encuentro, además, los asistentes tuvieron la ocasión de participar en distintos talleres para aprender las nuevas tendencias en sistemas de extracción de café, degustaron las cuatro nuevas variedades de café y conocieron de primera mano los cócteles de café más innovadores.