Del 25 al 27 de noviembre se celebra en Dénia la tercera edición del hasta ahora conocido como D*na Festival Gastronómico, que estrena nombre y enfoque, convirtiéndose en D*na Fòrum Dénia.

Profesionalhoreca, D*na Fòrum Dénia

«Este año no damos de comer. Pero daremos que hablar», advierten los organizadores del nuevo D*na Fòrum Déniaque tendrá lugar del 25 al 27 de noviembre de 2019 en el CdT de Dénia (Alicante). Una cita para profesionales hosteleros, a productores agroalimentarios, que estrena formato bajo el lema ‘Cuinant una terra. Llaurant un futur’ (Cocinando una tierra. Labrando un futuro).

En este foro gastronómico participarán hasta 79 ponentes en 17 sesiones. Quique Dacosta continúa en el consejo técnico asesor, mientras que Pep Romany, chef del restaurante Pont Sec es el comisario. Organizan Turismo Comunidad Valenciana y el Ayuntamiento de Dénia.

 D*na Fòrum Gastronómico 2019 contará con ponencias para abordar temas relacionados con el turismo, la gastronomía y la sostenibilidad; mesas formadas por cocineros profesionales, y reflexiones sobre el territorio y todo lo que aporta a la cocina y al turismo. Entre los ponentes estarán Antoni Massanes, director general de la Fundación Alicia; Iñaki Gaztelumendi, consultor de turismo gastronómico de la Organización Mundial del Turismo (OMT), y los chefs Kiko Moya, Mª José San Román, José Manuel Miguel, Nazario Cano, Miquel Ruiz, Rafa Soler o Quique Dacosta, entre otros.

Consulte aquí el programa del foro.