Biofach, la mayor feria internacional de alimentación ecológica, celebra su próxima edición del 12 al 15 de febrero de 2020 en Nüremberg (Alemania), esperando la visita de más de 50.000 profesionales, y con la oferta de más de 3.500 expositores, que ocuparán dos pabellones más.

profesionalhoreca, feria de alimentación ecológica Biofach
Biofach 2020 acogerá también Vivaness, un espacio dedicado al cuidado personal con cosmética ecológica

Biofach 2020 regresa al centro ferial de Nüremberg (Alemania), del 12 al 15 de febrero, con más espacio y productos. Así, la feria líder mundial de alimentos ecológicos incorpora en esta edició dos pabellones adicionales para acoger a los más de 3.500 expositores de más de 100 países que van a participar.

Los visitantes profesionales podrán descubrir la mayor gama de productos ecológicos de todo en mundo, reunidos en un único espacio y que han sido previamente seleccionados con estrictos criterios de admisión.

De este modo, el mundo ecológico tiene una nueva cita con el mayor escaparate mundial de productos ecológicos, al mismo tiempo que importantes expertos abordarán los temas de actualidad que más preocupan al sector. Para esta edición se ha preparado un programa repleto de actividades.

En el stand de Novedades del pabellón 3A se podrá encontrar innovaciones con gran potencial, que competirán por ganar el Premio al Mejor Producto. Además, en el pabellón de Jóvenes Empresas Innovadoras habrá un espacio especial para empresas emergentes alemanas, y los sectores del vino, el aceite de oliva y el mundo vegano también dispondrán de supropio espacio, donde poder probar y catar productos ecológicos de alta calidad.

La feria presentará su espectáculo especial «Agua: ¿es la base de toda la vida en peligro?». Y bajo el lema «¡Lo ecológico funciona!«, el Congreso de Biofach 2020 pondrá de relieve los numerosos efectos positivos de la agricultura, la producción y el comercio ecológicos.

Además, como novedad, en esta edición se dedicará un espacio al cuidado personal con cosmética ecológica. El pabellón 3C acogerá el espacio Vivaness, que ofrecerá una gran diversidad de productos de belleza completamente naturales.

¿Interesado en asistir? Adquiera aquí su entrada para Biofach 2020, con un descuento especial del 20% antes del 24 de enero