Aloja es una nueva empresa especializada en servicios de mantenimiento para el sector hotelero y viviendas de alquiler turístico. Su objetivo es resolver de una manera ágil, eficaz y automatizada cualquier incidencia que pueda surgir en un alojamiento.

Profesionalhoreca. logo Aloja

Con una estructura de plataforma app, esta nueva empresa tiene como objetivo resolver cualquier incidencia que pueda surgir en un alojamiento para mantener sus instalaciones a punto y dar el mejor servicio a sus clientes, haciendo la vida más fácil tanto a propietarios como a inquilinos.

Aloja viene a ofrecer una clara mejora para el sector de los alojamientos, «ya que actualmente los establecimientos hoteleros no disponen de ninguna plataforma digital que gestione sus incidencias en 3 horas, las 24 horas del día, los 365 días al año, de una manera automatizada y teniendo actualizada la información del estado de sus instalaciones», explica Ana Jiménez, directora ejecutiva de la empresa. Además «la calidad del mercado de viviendas de alquiler, así como la de su gestión, es considerada por el usuario como muy baja, por lo que hay mercado donde mejorar».

Aloja está impulsada por Albea Proyectos y Reformas, empresa dedicada desde hace más de 20 años al sector de los siniestros del hogar. Entre los beneficios que ofrece destacan:

  • La gestión automatizada de las incidencias a través de la plataforma app.
  • La eficacia y eficiencia gracias a un servicio urgencias 24/365.
  • El acceso a profesionales de confianza a través de un único interlocutor.
  • La información en tiempo real del estado de las incidencias gracias a la app.

Planes para cada tipo de negocio

Los planes que ofrece Aloja son flexibles y escalables: soluciones adaptadas a distintos tamaños de negocio. Así, con el plan Mantiene se visitan las instalaciones del alojamiento para conocer su estado y definir su mantenimiento Se elabora un plan de acción, y el hotelero decide las tareas a realizar: sólo paga por los trabajos realizados.

Con el Plan B, en caso de producirse una incidencia en el alojamiento ésta se comunica a través de la app; se soluciona adaptándose al horario del establecimiento (en menos de 3 horas para urgencias) y aplicando tarifas preestablecidas, y se revisa el entorno para informar de posibles incidencias.

Finalmente, con el plan Adapta se visita al hotelero para conocer las necesidades de sus instalaciones; se elabora un proyecto detallado que responda a esas necesidades, y se ejecuta la obra bajo los mínimos tiempos y costes.

De momento, los servicios de aloja sólo están disponibles para los hoteles y viviendas turísticas de Vizcaya. “En nuestra hoja de ruta 2020 será un año clave que nos servirá para implantar, desarrollar y mejorar Aloja primero en Vizcaya y después en el resto de Euskadi”. Más info en info@nullsomosaloja.com o en el tel. +34
944 714 453