La Tetera Azul ofrece a los establecimientos hosteleros una amplia carta de infusiones ecológicas de la máxima calidad, para satisfacer la demanda de los consumidores que valoran especialmente los productos naturales.

La línea ecológica de tés y tisanas de La Tetera Azul ofrece diferentes combinaciones de ingredientes orgánicos de la máxima calidad, formulados como fuente de salud y bienestar, y en formato piramidal, que permite apreciar perfectamente ingredientes y aromas.

Profesionalhoreca, infusiones ecológicas de La Tetera Azul
Frutas y plantas ecológicas en la taza

La gama incluye infusiones clásicas, como Té verde y menta, Te rojo Pu-Erh, Earl grey, Té verde jazmín, Té verde Sencha, Té Blanco o Menta, con otras de estilo mediterráneo (Ginger lemon, Roiboos mediterráneo, Anís y Romero, Manzanilla y Lavanda). No faltan sabores sofisticados como el del Royal tea & cacao; frutales, como los de las infusiones Fruit love, un delicado cóctel de flores y frutas, y Moringa + Matcha & Mango, o de aire oriental, como el té negro Cachemira Chai con cúrcuma. Y para completar la familia, la femenina infusión 8 de marzo, una refrescante combinación de sabores dulces, cítricos y radiantes con cáscara de naranja, canela, regaliz, cáscara de limón y pimienta negra.

Profesionalhoreca, infusiones ecológicas de La Tetera Azul
Infusiones ecológicas de La Tetera Azul

La Tetera Azul apuesta por la sostenibilidad: estas infusiones cuentan con la certificación ecológica de la Unión Europea que garantiza que las materias primas empleadas provienen de agricultura ecológica certificada.

Esta línea ecológica se suma a los Selection Premium Teas de La Tetera Azul, que garantizan una experiencia sensorial única, y a la línea de Essential Teas o infusiones tradicionales con un plus de calidad, en bolsitas tradicionales dobles para permitir que el agua llegue con facilidad hasta las plantas.

Los tés e infusiones de La Tetera Azul se adaptan específicamente a todos los establecimientos hosteleros. En hoteles y catering dan un valor añadido a habitaciones, salas comunes, salas de reuniones… A los cafés y bares ofrecen nuevas ideas pata el negocio, aportando valor y creando experiencias a través de las infusiones. Y en el restaurante permiten sorprender a los comensales con una exquisita selección de tés e infusiones para complementar o rematar sus comidas.

La firma también ofrece al sector hostelero una cuidada colección de mugs, infusores, tazas take-away, utensilios y diversos complementos, y también desarrolla programas de formación para el personal de sala y de bares.

¿Interesado en las infusiones ecológicas de La Tetera Azul para horeca? Más información en el tel. +34 987 464 072 o en info@nullpharmadus.com