Cualquier empresa del sector horeca que apueste por la innovación y la mejora constante en los procesos puede presentarse a la nueva edición de Horeca New Business Models Awards 2020, que convoca la feria Hospitality Innovation Planet (HIP).

Profesionalhoreca, feria HIP 2020

Vuelve Hospitality Innovation Planet (HIP), que del 24 al 26 de febrero de 2020 se convertirá en el gran evento para la innovación en el sector hostelero. Por ello, una vez más, quiere reconocer el trabajo de las empresas que apuestan por la innovación con una nueva convocatoria de los premios Horeca New Business Models Adwards.

Los proyectos que se presenten a estos premios deben englobarse dentro de la innovación, entendida como el desarrollo de productos o servicios innovadores en alimentación, equipamiento, menaje, maquinaria y tecnología para restaurantes u hoteles. También podrán optar a aquellas empresas y profesionales que se hayan sumado al reto de la eficiencia energética, la sostenibilidad, la prevención del desperdicio alimentario o la economía circular. Así mismo, se valorarán los nuevos modelos de negocio y de expansión, tanto a nivel nacional como internacional.

De este modo, los Horeca New Business Models Adwards 2020 constan de siete categorías:

1. Digital Horeca: proyectos o soluciones digitales o tecnológicos destinados a mejorar la gestión, operaciones, el marketing o la experiencia de cliente en el sector horeca.

2. Producto o servicio disruptivo: productos, soluciones o servicios disruptivos que ofrecen una mejora en la calidad del servicio y la percepción final del cliente.

3. Design & Experience: trabajos de interiorismo, tanto en nueva construcción como en reforma, que generan una mejor operativa y percepción de calidad por parte del cliente.

4. People, Product, Planet: proyectos relacionados con la Responsabilidad Social Corporativa y la sostenibilidad, contemplando la mejora de condiciones para las personas, los productos y el planeta.

5. Desarrollo empresarial independiente / organizada nacional o internacional (dos ganadores): empresas que hayan liderado una transformación o crecimiento destacable en su segmento.

6. New Business Models: nuevos conceptos y modelos de negocio innovadores y disruptivos para el sector horeca.

7. Innovación en el sector sociosanitario: proyectos o soluciones innovadoras destinadas a mejorar la gestión, operaciones, marketing o la experiencia de cliente en el sector sociosanitario.

La convocatoria para presentarse a los galardones, que el año pasado recibió más de 250 candidaturas, estará abierta hasta el próximo 3 de enero de 2020. Los ganadores se darán a conocer el 25 de febrero durante la cena de gala celebrada en el marco de HIP. Las empresas que quieran inscribirse en estos premios pueden hacerlo aquí.

Profesionalhoreca, los premiados en los Horeca New Business Models Adwards 2019
Los premiados en los Horeca New Business Models Adwards 2019

Telepizza, Udon, Tastia Group, Grupo Larrumba, Las Noches del Florida Retiro u Only You Hotels son algunas de las empresas que, en pasadas ediciones, han sido premiadas en los Horeca New Business Models Adwards. Consulte aquí los premiados en la edición de 2019.

Después de tres ediciones, la feria HIP ha ido ganando espacio expositivo, y en esta cuarta contará ya con tres pabellones en Ifema y 40.000m2 de espacio expositivo, que mostrará la oferta de más de 500 empresas. Se espera recibir la visita de más de 30.000 profesionales.

¿Quiere visitar HIP 2020? Regístrese ahora con un 50% de descuento, introduciendo el código HIP20PH50.