Las webs de reserva de hoteles y alojamientos turísticos Hoteles.net y Booking.com anuncian una alianza estratégica: la primera se integra en la segunda con el objeto de incrementar su presencia en nuevos mercados.

profesionalhoreca, Hoteles.net y Booking.com

Tras su reciente integración con Booking.com, la web de reservas de alojamiento online Hoteles.net inicia un importante proceso de expansión en el sector hotelero

Gracias a esta alianza, Hoteles.net, con más de 12 años de experiencia en el sector turístico, suma en su plataforma todo el portfolio de la multinacional abanderada en la venta de hoteles on-line.

De este modo Hoteles.net logra incrementar su presencia en nuevos mercados, mejorando y aumentando su cartera de productos a nivel nacional e internacional. Actualmente cuenta con 18.276 establecimientos en España, 212.443 establecimientos en Europa y 236.546 en el mundo.

Esta unión aporta, a su vez, importantes mejoras en el precio, gama y cobertura de su producto, ofreciendo al mismo tiempo la posibilidad de optar por un servicio de pago y facturación centralizado a través del propio establecimiento reservado.

Hoteles.net es ahora un afiliado de Booking.com. Ambas empresas han manifestado su satisfacción por el acuerdo, al considerar que aportará un mayor valor al servicio ofrecido de cara al cliente final.