Bravilor Bonamat continúa ampliando su gama de máquinas dispensadoras de agua caliente profesionales. Después del café, el té y las infusiones son las bebidas calientes que más se beben en España, y las nuevas máquinas HWA, compactas, eficientes y atractivas, permiten prepararlas con total precisión.

Ante la cada vez mayor popularidad de tés e infusiones en todo el mundo, Bravilor Bonamat ha decidido expandir su gama más allá de las cafeteras tradicionales. Un ejemplo de ello es la línea de productos HWA, dedicada a preparar infusiones y que reemplaza la gama anterior de equipos de agua caliente.

Profesionalhoreca, máquinas de agua caliente para infusiones Bravilor Bonamat HWA 6D y 14D

Las nuevas máquinas de agua caliente HWA se han desarrollado para satisfacer las demandas actuales de los establecimientos hosteleros. Ahora ocupan menos espacio gracias a un diseño más estrecho y un tamaño compacto, y su imagen es especialmente atractiva.

Los modelos 6D y 14D están provistos de botones de dosificación con los que se puede llenar automáticamente cada taza, algo ideal para establecimientos de hostelería concurridos. Los modelos con surtidor de flujo libre son para uso manual y llenan rápidamente cada taza, vaso o jarra con la cantidad de agua deseada. El sistema de rellenado automático sirve para que siempre haya agua caliente disponible.

Además, las máquinas están realizadas con materiales de gran calidad, disponen de software y sensores que ahorran energía y ofrecen un mejorado aislamiento térmico. Además, están equipadas con un botón Eco para evitar un consumo de energía innecesario. Además, pueden personalizarse con la imagen o logotipo del local.

HWA 8 y HWA 12

Las últimas incorporaciones a la gama son las máquinas HWA 8 y HWA 12. Estos hervidores de agua se pueden conectar una conexión de agua fija, pero también se pueden llenar de agua manualmente, algo perfecto para locales o eventos temporales. Además, permiten ajustar la temperatura del agua con total precisión, entre 45 ºC y 95 ºC: algo clave, ya que los profesionales hosteleros saben que la temperatura correcta del agua es esencial para que una perfecta taza de té.

Profesionalhoreca, máquina de agua caliente para infusiones Bravilor Bonamat HWA 8

Estas máquinas se han diseñado para que su mantenimiento sea rápido y sencillo. No tienen espiral en la parte del calentador; de este modo, se minimizan los sedimentos de cal y se pueden limpiar fácilmente con un paño.

Más información sobre las máquinas de agua caliente para infusiones de Bravilor Bonamat en el tel. +34 936 693 044 o en info.es@nullbravilor.com