Llega la primera web especializada en la venta de carne fresca en formato profesional. Compracarnefresca.es ofrece a los restaurantes realizar los pedidos en cualquier momento y sin error, conociendo el producto que compran, su precio exacto y cuándo y cómo lo reciben.

profesionalhoreca, web comprarcarnefresca.com
El registro en la web compracarnefresca.es permite a los hosteleros obtener precios especiales

La startup Banzaai Market, instalada en el vivero del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Lleida (CEEILleida), es la creadora de la primera web de España especializada en la venta online de carne fresca en formato profesional. A través de Compracarnefresca.es los profesionales de la restauración y también particulares pueden encargar un pedido de carne fresca a cualquier hora del día, sin riesgo de errores en la comunicación entre el proveedor y el cliente.

“Hacer el pedido a través de esta web permite a un restaurante poder encargar carne cuando ha finalizado, por ejemplo, un servicio de cena, sin tener que esperar al día siguiente, con lo que el restaurante gana en agilidad y autonomía de gestión«, explican los creadores de la plataforma, Arnau Bresolí y Roger Vidal.

Compracarnefresca.es es un proyecto innovador basado en la transformación del modelo de distribución de carne fresca para profesionales de la restauración. Sus creadores son conocedores de la complejidad en la gestión de un negocio de restauración, “de manera que nuestro objetivo principal es el de ofrecer comodidad”.

Asimismo, los dos emprendedores aseguran que el cliente “siempre pagará por el peso real del producto, a pesar de comprarlo por Internet”, y que puede adquirir todo tipo de carne, como ternera, cordero, cerdo, conejo, pollo u otras aves, además de embutido fresco, salsas y condimentos.

En la web los hosteleros pueden adquirir todo tipo de carne, como ternera, cordero, cerdo, conejo, pollo u otras aves, además de embutido fresco, salsas y condimentos. Siempre pagarán por el peso real del producto

Su obsesión es ofrecer calidad constante en el producto, por lo que “trabajamos con productos de reconocido prestigio y experiencia”. En este sentido, “desde Compracarnefresca.es nos encargamos de supervisar todos los productos que ofrecemos en la plataforma web, y todos los productos solicitados por nuestros clientes. Garantizamos que la mayoría de los productos son de procedencia nacional y que todos cumplen con los estándares de calidad más rigurosos”, y explican que toda la carne se sirve envasada individualmente, lo que permite prolongar la fecha de caducidad.

Orientación al profesional

La web está orientada a todos los profesionales hosteleros, grandes o pequeños, que podrán crear las listas de compra de sus productos favoritos de manera muy sencilla. La calidad y formatos ofrecidos se ajustan a las necesidades de los hosteleros, que obtienen fácilmente toda la documentación generada al trabajar con la plataforma, desde todos los pedidos realizados hasta las facturas de compra, de abono y los pagos realizados, en su panel de administración.