El hotel W Barcelona abre una jornada de selección de personal para seleccionar a «candidatos apasionados, con buena actitud y dominio de idiomas» para el restaurante Fire, su nueva oferta gastronómica.

W Barcelona inicia un proceso de selección en forma de entrevistas rápidas. El primer casting tendrá lugar el próximo lunes, 16 de diciembre, de 10:00 a 12:00.

El restaurante Fire completará la oferta gastronómica del emblemático hotel barcelonés. Abrirá sus puertas a finales de enero de 2020 con una oferta culinaria en la que los sabores y texturas de las carnes y los vegetales se unirán por la brasa y la parrilla, «en un ambiente de lo más cañero», señalan desde el hotel barcelonés.

Profesionalhoreca, sala del restaurante Fire, en el hotel W Barcelona
Así va a ser el restaurante Fire, en el hotel W Barcelona

El proceso de selección del personal estará abierto hasta el 20 de diciembre. En esta ocasión, W Barcelona ofrece no solo formar parte de la apertura del restaurante Fire, sino también un amplio abanico de posibilidades profesionales, desarrollando las habilidades de sus empleados.

Se buscan candidatos con valores como la profesionalidad, la calidez y el entusiasmo, con un mínimo de 2 años de experiencia en el sector de la restauración. Deben dominar el castellano y el catalán, y tener un buen conocimiento de lenguas extranjeras como el inglés.

“Buscamos personas conectadas, enérgicas, irreverentes, fantásticos profesionales de la hostelería que quieran brindar lo inesperado a nuestros huéspedes. El dinámico proceso de selección en forma de speed interviews transmite nuestra inquietud por crear un equipo joven y dinámico que encaje plenamente con nuestra filosofía empresarial y los valores del nuevo Fire”, explica Stijn Oyen, director general de W Barcelona.

Más información sobre esta oferta de empleo aquí.