El maestro heladero Antonio Multari elabora más de 100 recetas de helados en su obrador de Madrid con ingredientes naturales de temporada y leche fresca de la Sierra de Guadarrama, que sirve a chefs y reposteros de toda España. Sus originales sabores sorprenderán a muchos.

Profesionalhoreca, el maestro heladero Antonio Multari, de Crem de Lux
Antonio Multari, en su obrador de Pinto (Madrid)

Bergamota, cassata siciliana, zabayone, sésamo negro, wasabi, murasaki-imo, lúcuma, aguacate… Cada sabor de Crem de Lux – Helados Artesanos es una obra de arte elaborada de la forma más artesanal posible, con frutas y verduras de temporada y exóticas, frutos secos con D.O. y leche fresca de la Sierra de Guadarrama. Son helados de autor, que sorprenden por sus recetas únicas y sus texturas, con una amplia variedad de sabores que va desde sorbetes hasta suculentas cremas heladas, además de infusiones heladas y opciones veganas, sin gluten, sin lactosa y bajas en calorías.

Profesionalhoreca, helados artesanales de Crem de Lux
Sorbete de mango, helado de lemon pie, mandarino y chocolate belga

Antonio Multari, el maestro heladero de la firma, con más de 25 años de experiencia creando helados por todo el mundo, elabora de forma artesanal los más de 100 sabores que se pueden encontrar en su catálogo. Asegura que “la naturaleza nos ofrece todo lo necesario para preparar helados sanos y naturales, siendo el frío nuestro único conservante”, y cada sabor es fruto de una receta propia. El resultado: helados artesanos gourmet de la más alta calidad a disposición de todos los establecimientos hosteleros.

Crem de Lux es fábrica y proveedor, y aunque cualquier particular puede comprar directamente en su obrador de Pinto (Madrid), cuenta con varios formatos pensados para hostelería: 2’3, 4’75 y 5’5 litros. Una solución para que chefs y reposteros puedan disponer de helados de calidad sin complicarse en elaboraciones. La firma tiene servicio propio de reparto en la Comunidad de Madrid y envía a cualquier punto de España.

Profesionalhoreca, Crem de Lux, helado de tiramisú
El irresistible helado de tiramisú

En su catálogo de más de 100 sabores hay refrescantes sorbetes con más del 50% de fruta, como el pomelo rosado, pera Williams, açai, zanahoria & naranja o albaricoque; cremas clásicas heladas; vainillas de varios orígenes; chocolates -de ocho tipos y origen como venezolano, belga, sao tomé…-, versiones de las tartas de toda la vida en ‘modo helado’… Y como Multari es de origen argentino, no podían faltar los dulces de leche, que levantan pasiones. A los chefs también les gustarán los helados de queso Idiazabal, mostaza antigua, aceite de oliva, albahaca, té matcha… y muchos más.

Para Navidades, además de los tradicionales helados artesanos de turrón, canela, almendra, vainilla o sorbetes como el de Piña o Mandarina, Crem de Lux propone el de Roscón de Reyes. Más información en el tel. +34 689 854 666 o en info@nullcremdelux.com.

Profesionalhoreca, Crem de Lux, helado de roscón de Reyes