Cada vez son más las personas que demandan lácteos sin lactosa, también en establecimientos hosteleros. Por ello, Prosalud lanza para este canal la leche condensada sin lactosa en dos formatos: sobres monodosis y sirvefácil.

Prosalud amplía su gama de leche condensada para hostelería con la leche condensada desnatada sin lactosa en formato sirvefácil de 450 g y en estuche con sobres monodosis de 25g, para que los hosteleros elijan el formato que mejor se adapte a sus necesidades.

Profesionalhoreca, leche condensada sin lactosa de Prosalud

La leche condensada desnatada sin lactosa ofrece interesantes ventajas a los establecimientos:

  • Aporta valor añadido al negocio; es un producto pensado para cubrir una necesidad actual.
  • Alta duración de la fecha de consumo, una vez abierto el envase, respecto a la leche líquida.
  • Se presenta en formatos cómodos y prácticos para el hostelero.
  • Ofrece múltiples usos: especial para el café, para postres, elaborar batidos…

Los formatos son cómodos y prácticos. El sirvefácil, de 450 g, dispone de un sistema anti-goteo que lo hace más higiénico y dosifica la cantidad adecuada. Se comercializa en cajas de 6 unidades de 450 g cada uno.

Por su parte los sobres monodosis (los primeros de leche condensada para hostelería) se comercializan en cajas de nueve estuches con 20 monodosis de 25 g cada una. 

Este nuevo producto, con un diseño atractivo y visual, acorde a la línea sin lactosa con color morado como predominante, viene además acompañado de apoyo promocional para el establecimiento: vinilos exteriores y expositores de sobremesa, para que el cliente tenga conocimiento que en ese local se puede tomar un café con leche sin lactosa.

La leche condensada desnatada sin lactosa Prosalud se puede usar para preparar café bombón sin lactosa, para agregar a los diferentes tipos de café y para realizar batidos de frutas y de helados, además de decorar postres-

Prosalud es una empresa sevillana especializada en envasado y distribución de productos de alimentación. Su producto estrella es la leche condensada que se vende en los canales horeca y retail en diferentes formatos. Como productos de cortesía también ofrece diferentes galletas y mini muffins, y envasa aceite de oliva, vinagre y vinagreta en formato monodosis. Más info en el tel. +34 954 012 912 o en comercial@nullproductossalud.com