Electrolux Professional repite por noveno año como proveedor tecnológico del congreso gastronómico Madrid Fusión 2020. Los grandes chefs trabajarán con avanzados equipos como la línea SkyLine, una revolucionaria gama de hornos y abatidores de alto rendimiento que podrá verse en el certamen.

Profesionalhoreca, equipamiento de cocina de Electrolux Professional
El equipamiento de cocina de Electrolux Professional estará uno año más presente en Madrid Fusión

Por noveno año, Electrolux Professional dará servicio a los más de 300 chefs que estarán presentes en el congreso de alta cocina Madrid Fusión 2020, que convertirá a Madrid, durante tres días, del 13 al 15 de enero, en la capital mundial de la gastronomía.

Algunos de los chefs más reputados del mundo presentarán sus últimas creaciones utilizando la línea SkyLine, la nueva gama de hornos y abatidores de alto rendimiento que ahorra tiempo y dinero en las elaboraciones mientras garantiza unos resultados de cocción impecables.

Basándose en la tecnología inteligente y el diseño centrado en las personas, los equipos cook & chill de la gama SkyLine consiguen que el flujo de trabajo en las cocinas profesionales sea más ágil gracias a la tecnología SkyDuo, una conexión fluida e intuitiva entre equipos: el horno combi avisa automáticamente al abatidor para que esté preparado para abatir.

Profesionalhoreca, abatidor + horno SkyLine de Electrolux Professional
Un tándem perfecto: abatidor + horno SkyLine

Además, estos equipos son los únicos del mundo que cuentan con certificación de 4 estrellas en ergonomía y facilidad de uso; y que garantizan una reducción del desperdicio de los alimentos sin comprometer la calidad final del plato. Se trata de equipos que se anticipan a las necesidades de los cocineros profesionales.

Nuevo logo y marca

Electrolux Professional ha escogido Madrid Fusión 2020 para presentar oficialmente en España su nueva imagen corporativa y marca. Esta nueva identidad posiciona a “Electrolux Professional” como marca distinta a la de consumo “Electrolux” y que se dirige específicamente a la industria hostelera. Está previsto que la nueva marca comience a operar en la bolsa de valores el primer trimestre de 2020.

Sorteo de una cena en Sant Celoni para dos

Todos los profesionales que visiten el stand 14.1C130B de Electrolux Professional en Madrid Fusión no sólo podrán conocer de primera mano lo último en equipamiento de cocina: también participarán en el sorteo de una cena para dos personas en el prestigioso restaurante Santceloni** del chef Óscar Velasco, en Madrid.

Madrid Fusión estrena escenario

Esta XVIII edición de Madrid Fusión, en la que el congreso alcanza su mayoría de edad, se celebra bajo el lema “Cocina esencial, la sencillez meditada”. Y lo hace con más contenido, un nuevo escenario (los pabellones 14 y 14.1 de Ifema), mayor superficie expositiva (más de 18.000 m2) y Electrolux Professional como proveedor tecnológico.