Innovación mundial en el lavado profesional de vajilla: Hobart lanza el primer lavavajillas de dos niveles, que permite ampliar la capacidad de cada lavado sin ocupar más espacio.

Profesionalhoreca, lavavajillas Two-Level-Washer de Hobart
El Two-Level-Washer ofrece dos cámaras de lavado independientes en un mismo equipo

El lavavajillas Two-Level-Washer de Hobart dispone de una segunda cámara de lavado que funciona simultáneamente con la primera, esto es, ofrece dos niveles para el doble volumen de lavado. Y gracias a su construcción compacta, este innovador equipo no necesita más espacio que un lavavajillas convencional.

Toda una ayuda en las cocinas profesionales, que en horas puntas son un hervidero y la vajilla ha de lavarse rápidamente para volver a usarla. El Two-Level-Washer permite lavar en el mismo tiempo el doble de piezas, lo que facilita considerablemente el trabajo. Estas son sus ventajas:

  • Flexibilidad máxima: lavado simultáneo de diferentes tipos de menaje. Platos, tazas de café o bandejas GN: con este lavavajillas no solo se amplía el volumen de lavado, sino también la flexibilidad del menaje a lavar. Así, mientras en el nivel superior se lavan, por ejemplo, platos de porcelana, en el nivel inferior hay espacio para platillos, sartenes, cazuelas, cubiertos o boles. El resultado: ahorro de tiempo y más menaje diverso para usar.
  • Varios programas de lavado Para lograr una vajilla limpia suele ser necesario tratarla primero a mano en un fregadero de gran tamaño, algo de lo que las cocinas pequeñas no disponen. El Two-Level-Washer no solo destaca porque es compacto: también ofrece varios programas de lavado, entre ellos uno especial para sartenes o cazuelas muy sucias, de mayor duración, que evita el tratamiento previo de los elementos a lavar.
  • La app Washsmart de Hobart: Permite consultar una amplia información sobre el estado del equipo. Entre otras cosas, el usuario recibe información con antelación sobre los intervalos de mantenimiento, los costes operativos o el consumo de productos químicos. Además, puede ponerse en contacto con el propio servicio al cliente o con un taller autorizado, y la app ofrece instrucciones ilustradas para fallos menores, que se pueden solucionar de manera inmediata.
lavavajillas Two-Level-Washer de Hobart
Una app proporciona información constante sobre el estado del equipo

Otras características:

  • Visiotronic-Touch: El equipo dispone de un panel táctil de control con funcionamiento de un solo botón, con codificación de colores e indicador del estado del ciclo.
  • Senso-Active: esta función de gestión de recursos analiza permanentemente la calidad del agua, ajustando los recursos a la necesidad real.
  • Almacenamiento de energía en forma de aire residual: la capota mantiene el vapor y la energía dentro de la misma, lo que supone un ahorro hasta 3 kW, menos humedad en la cocina y mejores condiciones higiénicas
  • Brazos de lavado y aclarado extraibles sin herramientas
  • Sistema de control de filtros: mediante un sensor de posicionamiento en el tanque de lavado
  • Easy-Clean: las partes móviles desmontables, para una fácil limpieza, están codificados en color azul
  • Thermolabel 71 °C: el operador puede cambiar la configuración de temperatura predeterminada según DIN europeo a una configuración más alta.

Más info sobre este avanzado equipo en el tel.
+34 662 3168 15