Adiós al molesto vaho en el espejo del baño con los espejos con calefacción antivaho de Duravit para el hotel, con una cuidada iluminación y facilidad de uso.

Profesionalhoreca, Duravit espejos antivaho
En algunos modelos de espejo la iluminación y calefacción anti-vaho se controlan desde la propia superficie

Duravit ofrece diversas opciones de espejos antivaho, de alta calidad, para adaptarse a todos los baños de hotel, con anchuras desde 292 mm hasta 2000 mm. Las diferentes versiones de iluminación y equipamiento abren múltiples opciones para personalizar el baño al máximo, con avanzados espejos que no sólo son antivaho, sino que evitan deslumbramientos, cuidan el tono de luz y se caracterizan por su facilidad de uso.

La calefacción del espejo, que lo convierten en antivaho, es un plus que garantiza una visión perfecta en todo momento. Hay modelos de espejos Duravit como XViu, XSquare, Luv y los modelos “Best” del programa universal Espejo y Luz que incorporan de forma estándar esta función, que además se puede pedir como opción en muchos otros modelos de espejo.

En los modelos XViu, Luv y XSquare la calefacción de espejo se puede conectar y desconectar a través de un icono en el propio espejo, y en otros modelos está acoplado a la luz. La función antivaho se desconecta automáticamente después de una hora.

Profesionalhoreca, espejo con iluminación Duravit
Duravit ofrece distintos modelos de espejos que se adaptan a todo tipo de habitaciones de hotel

Calidad y seguridad

Duravit garantiza que sus espejos para el hotel son de máxima calidad, incluyendo herrajes e iluminación, y todos logran la categoría A o A++ en consumo energético. Los espejos resisten además condiciones extremas: altas temperaturas, elevada humedad relativa o incluso agua en forma de lluvia). 

Cada espejo o mueble espejo pasa un estricto control de calidad que garantiza su funcionalidad, procesamiento, acabado y seguridad. A estos hay que añadir el seguro de enganche, la comprobación según CEM (compatibilidad electromagnética) e IP 44 (a prueba de salpicaduras de agua) y las muy elevadas exigencias para la seguridad de producto según Underwriters Laboratories (UL). Más info en info@nulles.duravit.com