¿Burrito o hamburguesa? Ya no hay que elegir. Comess Group pone en marcha Burgrito’s, una nueva cadena cuyo producto estrella es una mezcla de burrito mexicano y hamburguesa con patatas fritas. El primer local se ha abierto en Vitoria.

profesionalhoreca, burgritos, mezcla de hambuguesa y burrito
Burrito, hamburguesa y patatas, todo en uno

El lanzamiento de Burgrito’s, la última apuesta de Comess Group para el mercado español, demuestra que en restauración no está todo inventado. Su producto estrella es el burgrito, que tiene como base la típica tortilla de harina de trigo del burrito que en esta ocasión envuelve a una hamburguesa completa con carne, queso, bacon, lechuga, tomate, cebolla, patatas fritas y salsa especial.

Una mezcla en toda regla de burrito y hamburguesa que la compañía ha importado de Nueva York, donde está fuertemente implantada. Fusiona dos culturas gastronómicas muy distintas, pero también complementarias, la mexicana y la americana, pero también complementarias.

En Burgrito’s existen varias combinaciones para que el cliente pueda elegir entre distintos ingredientes y crear un burgrito a su medida.

Como no podía ser de otra manera, el interiorismo de la nueva cadena está ambientado en las calles neoyorquinas, con ladrillo visto y el metal, en una atmósfera muy urbana.

Profesionalhoreca, interior de local Burgrito's en España
La estética Burgrito’s sigue el más puro estilo «street-style»

El primer local de la enseña se ha abierto en Vitoria, donde en pocos días ha experimentado una gran acogida «al tratarse de una oferta muy distinta, perfecta para compartir en familia y/o amigos», señalan desde Comess. El objetivo a medio plazo es posicionarse a nivel nacional con una red de 10 establecimientos.

La inversión necesaria para poner en marcha un establecimiento Burgrito’s parte de 60.000 euros para locales con un mínimo de 50 m2, en ciudades con más de 80.000 habitantes.

La puesta en marcha de Burgrito’s es fruto del carácter innovador que ha distinguido a Comess Group desde sus inicios, en su afán por ofrecer al consumidor una oferta diferencial y de calidad. Para cumplir este compromiso la empresa cuenta con un equipo especializado que viaja alrededor de todo el mundo buscando nuevas tendencias gastronómicas con los factores necesarios para formar parte del grupo y dar respuesta al mercado.