Resuinsa ha presentado en la feria Horecava de Amsterdam la nueva colección textil Tiaré, con una estampación digital Indanthren de hasta cinco colores. Un avance que permite permite adaptar los textiles al estilo único de cada hotel.

La nueva colección Tiaré amplía la gama de colores de la estampación digital Indanthren de Resuinsa, y ha logrado una excelente acogida en el mercado centroeuropeo con su presentación en la feria Horecava de Ámsterdam, celebrada del 13 al 16 de enero.

Profesionalhoreca, cama vestida con textiles de la colección Tiaré, de Resuinsa
Cama vestida con textiles de la colección Tiaré

La compañía consigue así llevar al corazón de Europa una tecnología que está revolucionando el sector al permitir personalizar los textiles. Una innovación que ha tenido una gran aceptación en las principales ferias internacionales del sector hospitality desde que fuera presentada en Host Milano.

La estampación digital Indanthren permite a los establecimientos hosteleros diseñar los textiles hasta el mínimo detalle y adaptarlos a la decoración de cada hotel, a las tendencias y a los cambios respetando la calidad y la sostenibilidad. Se trata de una tecnología que “cambiará la manera de vestir los hoteles del siglo XXI”, señala el director general de Resuinsa, Félix Martí.

Con la nueva colección Tiaré Resuinsa se ha enfrentado a un gran reto, el de presentar una estampación digital indanthren “aún más evolucionada” ya que, según explica Martí, “hemos preparado unos textiles personalizados que ofrecen una gran variedad de colores, hasta cinco distintos,  que ha despertado un gran interés entre los visitantes”.

La colección bautizada Tiaré, por el diseño floral que reproduce, se suma a la línea Palmira, una apuesta que se presentó en la feria Host de Milán y más recientemente en Fitur, donde convenció al sector gracias a la calidad de las prendas y a su originalidad. “La estampación digital indanthren ya es una realidad en el sector y así lo estamos comprobando, con el incremento de peticiones recibidas”, señala Martí.

Profesionalhoreca, cama vestida con la colección Palmira, de Resuinsa
Cama vestida con la colección Palmira