Máquinas de cobro automático, textiles procedentes de plástico reciclado, marisco adaptado a las necesidades hosteleras, hornos de última generación, carne vegetal… HIP 2020 va a ser un completo escaparate de soluciones para el canal horeca, y esta es una muestra:


La innovadora serie Brin Money: el cobro automático para todo tipo de negocio

Ya no hay excusas para disfrutar de las ventajas de una máquina de cobro automático en cualquier negocio hostelero. El Grupo Brin presenta la serie Brin Money, con tres tipos de dispositivos para adaptarse a todo tipo de establecimientos. Leer más.


Vayoil Textil lleva a HIP la innovación responsable

Vayoil Textil participa un año más en Hospitality Innovation Planet (HIP) presentando su nuevo catálogo de productos basados en su filosofía de innovación responsable. Entre ellos, los textiles Ocean, procedentes de PET reciclado de botellas de plástico recogidas del mar. Leer más.


Marisco cocido y marisco crudo: un mar de soluciones en HIP

La feria internacional de tendencias e innovación del sector horeca, HIP 2020, constituye un escaparate excepcional para la presentación de un producto estrella en el sector de la restauración y la hostelería: el marisco. Leer más.


Merrychef eikon e1s: el horno sobremesa compacto y ultrarrápido

El horno Merrychef eikon e1s es uno de los hornos de alta velocidad más compactos del mercado, pensado para establecimientos hosteleros con poco espacio que deseen añadir platos calientes a su oferta o mejorar su productividad. Leer más.


Cam GoBox, de Cambro: los contenedores perfectos para catering y delivery

La última línea de contenedores isotérmicos Cambro, Cam GoBox, es ideal para su uso en las empresas de catering y para los operadores de servicios de alimentos que necesiten un transporte ultraligero, económico y con una excelente durabilidad. Leer más.


Cocinando de manera sostenible con Rational, en HIP

Los visitantes de HIP 2020 podrán asistir en el stand de Rational a interesantes showcookings con los dos «todo-terrenos» de la firma: SelfCookingCenter y VarioCookingCenter, que demostrarán su potencial en directo y cómo son aliados de la cocina sostenible. Leer más.


Las colecciones textiles 100% sostenibles de Resuinsa

Resuinsa presenta en HIP sus nuevas colecciones textiles sostenibles en un espacio totalmente ecológico, que incluye productos fabricados en algodón orgánico y una innovadora línea realizada a partir de fibras recicladas. Leer más.


Z06 Nature de Zummo: el exprimidor más versátil

Arrasa en la hostelería por su versatilidad y su gran capacidad de adaptación. El exprimidor Z06 Nature de Zummo es un todo terreno compacto, resistente y de alto rendimiento, que luce perfecto en barras y contrabarras. Leer más.


La máquina de café EX3 de Crem recibe el premio If Design Award

Con una ergonomía y una experiencia de usuario cuidados al máximo, la máquina profesional de café espresso EX3 de Crem es perfecta para cualquier establecimiento hostelero. Además, acaba de recibir el prestigioso If Design Award 2020Leer más.


Las últimas soluciones en proteína vegetal, en HIP

Ante la creciente demanda de productos «plant-based» o de proteína vegetal, la feria HIP 2020 reúne a algunas de las marcas y expertos más importantes en este sector. Hamburguesas, pizzas, nuggets, perritos e incluso atún: las alternativas 100% vegetales han llegado para quedarse y buscan su sitio en el canal horeca. Leer más.