Makro presenta Mézclum Makro Premium: cuatro variedades de guarniciones vegetales para acompañar a diferentes platos, desarrolladas en colaboración con el chef Rodrigo de la Calle. Más sabor, color, textura y volumen para entrantes, pastas, carnes, pescados, hamburguesas…

profesionalhoreca, mezclums de Makro

Mézclum Makro Premium es un producto innovador que pretende dar un paso más allá en el mundo de las guarniciones. Makro ha trabajado con el chef Rodrigo de la Calle, referente de la gastrobotánica y reconocido por su alta cocina verde, para lograr un producto diferenciador que se presenta como el primer mézclum ideado para acompañar cuatro tipos de platos.

El objetivo no es otro que facilitar el trabajo de los cocineros a la hora de preparar el acompañamiento de los platos con mezclas únicas para entrantes y pastas, pescados, carnes o hamburguesas y sándwiches.

La gama se compone de cuatro variedades verdes desarrolladas tras meses de catas y pruebas, pensadas potenciar cualquier plato:

  • Mézclum especial entrantes y pasta: perfecto para aderezar con aliños densos, acompañamientos agrios, mostaza, vinagres envejecidos y reducciones de vinagre dulce. Sus ingredientes: col, lombarda, baby leaf, lollo rosso, rúcula y mizuna.
  • Mézclum especial pescados: ideal para aliñar con aceite de oliva suave y acompañamientos agrios como vinagres jóvenes o zumos cítricos. Con apolo rojo, fine frisée, col, lombarda, tatsoi y mizuna.
  • Mézclum especial carnes: perfecto con aceites de alta acidez, aceite de sésamo, vinagres viejos y fuertes, oscuros de arroz o soja. Con fine frisée, zanahoria, brotes de espinaca, rúcula y brotes de acelga roja.
  • Mézclum especial hamburguesa o sándwich: preparada para añadir con elaboraciones grasas, sazonándola previamente y con una textura especialmente indicada para este tipo de platos. Con apolo rojo y verde, rúcula y brotes de lollo rosso.

“Estamos ante un producto innovador que ofrece muchas ventajas al hostelero, además de asegurar la máxima calidad de la materia prima. Como chef, agradezco cualquier mínimo detalle que pueda facilitar mi trabajo y espero que estas mezclas sirvan a los hosteleros para conseguir combinaciones perfectas en sus platos”, señala Rodrigo de la Calle.

Esta nueva propuesta, que pertenece a la marca Makro Premium, amplía el gran surtido de las marcas propias que ofrece la mayorista, con más de 5.000 referencias.