Nocilla apuesta por la hostelería lanzando una gama Profesional exclusiva para el canal horeca, y una crepe lista para comer que es una solución perfecta para muchos establecimientos del sector.

Idilia Foods ha presentado en la feria HIP 2020 los nuevos lanzamientos de Nocilla para la hostelería: la gama Nocilla Profesional, y la Crepe Nocilla, lista para comer.

Nocilla Profesional es una gama dirigida al canal horeca que ofrece una solución de valor para el sector con sus dos referencias Nocilla Fluida, con la crema de cacao fluida, sin necesidad de calentar, y Nocilla Original, la de siempre.

Profesionalhoreca, gama Nocilla Profesional
Nocilla Fluida y Nocilla Original, en sus formatos para hostelería

Nocilla Fluida es perfecta para usarse directamente en toppings, rellenos y decoración en todo tipo de recetas, sin necesidad de calentar. Ofrece la misma fluidez a temperatura ambiente que otras cremas calentadas, y resulta de fácil aplicación. Una opción ideal para decorar rápidamente helados, pasteles, crepes o gofres, o para rellenar croissants, madalenas, coulants o buñuelos. Se ofrece en varios formatos: Nocilla Fluida Bocabajo (750g) y Nocilla Fluida en envase de 2 kg, en las variedades Original y Blanca. 

Por su parte, Nocilla Original se presenta en envase de 3 kg y en porciones monodosis de 15 g

La Crepe Nocilla, lista para comer

Las crepes son un producto muy demandado en hostelería que gustan a todos, pero para prepararlas se requiere personal, tiempo y experiencia. Por ello, por primera vez en su historia Nocilla lanza un producto “ready to eat” para hostelería: la Crepe Nocilla, lista para comer, con una masa muy ligera y con abundante relleno de Nocilla. Un producto ya preparado, que ahorra tiempo y se ofrece en tres tamaños: mini (30 gramos), ideal para acompañar el café, y perfecta en caterings y bufés de hotel; medium (50 gramos) perfecto para desayunos y postres de menú o carta, y maxi (70 gramos) para desayunos especiales, postres premium o meriendas golosas: el chef puede decorar y personalizar la crepe a su gusto.

ProfesionalHoreca, crepe Nocilla lista para comer
La Crepe Nocilla, lista para comer, se presenta congelada

Las crepes de Nocilla se preparan rápidamente al horno, calentando a 180 grados entre 1,5 y 3 minutos; al microondas, sin descongelar, durante 15 o 25 segundos, o a la plancha (vuelta y vuelta) previamente descongeladas. La firma ofrece además portacrepes, banderillas, carteles y otros materiales para dar visibilidad al producto.

Tanto Nocilla Profesional como la Crepe Nocilla están elaboradas con aceite de girasol alto oleico y manteca de cacao, y sin aceite de palma. Es además una receta con menos grasas saturadas y apta para celiacos, ya que no contiene gluten. Nocilla Profesional emplea cacao 100% natural y sin aditivos, sin estar sometido a ningún tratamiento químico y totalmente desgrasado. Más info en el tel. +34 900 10 10 48 vía web.