La organización del certamen, que iba a celebrarse en Ibiza del 18 al 20 de marzo de 2020, comunica su aplazamiento cumpliendo indicaciones sanitarias para prevenir la expansión del coronavirus. Se trabaja en la elección de nuevas fechas, que se comunicarán en breve.

Profesionalhoreca, logo de Horeca Baleares Ibiza y Formentera

La primera edición de la feria Horeca Ibiza y Formentera, que tendrá lugar en el recinto ferial de Ibiza en fechas que se anunciaran próximamente tras su aplazamiento, nace como una cita imprescindible para el dinámico sector hostelero de Baleares, y en esta primera edición contará con más 100 marcas. Se trata de un foro exclusivo para profesionales, que podrán encontrar una amplia gama de productos y servicios necesarios para mejorar o actualizar sus establecimientos.

A la oferta de los proveedores del canal horeca se le suma un programa de actividades paralelas con conferencias, catas, talleres, showcookings, demostraciones y entrega de premios. Consulte aquí el programa de actividades.

La organización trabaja conjuntamente con Ascaib, la Asociación de Cocineros Afincados en las Islas Baleares, que cuenta con conocidos chefs y organiza, en el marco del certamen, el I Campeonato Mejor Bocadillo Gourmet Ascaib Horeca Ibiza. Todas las propuestas presentadas han de estar realizadas con productos locales. También se celebrará el Día de Baleares, con cocineros de Mallorca y Menorca, y las primeras ediciones de los campeonatos Mejor Tartar y Cortadores de Jamón.