Profood presenta su nuevo Caldo de verduras, con matices de vegetales muy bien equilibrados y perfecto para combinar con fondos y elaborar caldos complejos. Una solución Clean Label para elaborar salsas, sopas, paellas, pasta, estofados, potajes, guisos y verduras.

El Caldo de verduras de Profood by Taberner destaca porque no lleva conservantes, ni sal añadida ni glutamato; es Clean Label y carece de alérgenos. Pero su punto fuerte es, sin duda, el sabor a auténtico caldo casero de verduras con matices a judía verde, entre otros. 

Profesionalhoreca, caldo de verduras Profood by Taberner

Se trata de un caldo deshidratado, con caducidad de 18 meses, que ofrece interesantes ventajas a los profesionales hosteleros:

  • Ahorro de tiempo: el cocinero no necesita elaborar un caldo de verduras, ni almacenar verduras para ello. Llevando el caldo Profood a ebullición ya tiene un delicioso caldo listo para utilizar en sopas o realzar el sabor de otras recetas. Puede combinarse con otros caldos o fondos para lograr sabores más complejos.
  • Al no llevar sal añadida, el cocinero no necesita ajustar su receta, le permite una total libertad a la hora de cocinar.
  • No lleva alérgenos: tranquilidad en la carta para todos los comensales.
  • Sin glutamato y sin conservantes: el hostelero tiene un caldo con etiqueta limpia o Clean Label, garantía de platos saludables y seguros.
  • Costes controlados: El precio es el mismo siempre, sin depender de fluctuaciones de precio de las verduras.
  • Ahorro de espacio: No hay necesidad de almacenar verduras. El caldo se presenta en bote de 1 kg, apilable.
  • Calidad homogénea: el cocinar consigue un sabor standard en sus platos, dando el sabor esperado a su clientela.
Profesionalhoreca, caldo de verduras Profood by Taberner
El caldo se presenta en bote de 1 kg, apilable

Además de ser una solución elaborar salsas, sopas, paellas, pasta, estofados, potajes, guisos y verduras, este Caldo de verduras Profood, al no llevar sal, se puede utilizar directamente (sin diluir) para realzar el sabor de mahonesas para ensaladillas, vinagretas y otras salsas.

En definitiva es un caldo Clean Label, algo innovador en el mercado actual de caldos deshidratados, que se presenta como novedad en la Innovation Area del Salón Gourmets 2020 (pabellón 4, stand H04).

¿Quiere saber más sobre los productos ProfoodDescargue aquí el catálogo y/o contacte en el tel. (+34) 961 597 380 o en taberner@nulltaberner.es