Es un crianza de corte moderno, con mucha fruta y sutiles toques de madera, que combina con infinidad de posibilidades y resulta perfecto para cualquier ocasión. Rioja Vega Crianza triunfa en la hostelería actual no sólo por su versatilidad, sino también por su óptima relación calidad/precio.

Profesionalhoreca, Rioja Vega Crianza

Rioja Vega, con una larga experiencia en la distribución de sus vinos en el canal horeca, tiene muy claro que su vino Crianza debe cumplir las expectativas que sus clientes demandan: solidez añada tras añada, garantía de confianza, estilo propio y una calidad muy por encima de cualquier expectativa.

Rioja Vega Crianza es un tinto crianza de Rioja de corte moderno, con marcada expresión frutal, pero con la complejidad que le aporta la crianza en barrica. Se trata de uno de los vinos más emblemáticos de la bodega, perfecto en comidas, celebraciones y en cualquier ocasión: nunca defrauda.

Elaborado con uvas de Tempranillo y Garnacha, Rioja Vega Crianza tiene un color rojo rubí de capa media. Es complejo en sensaciones, con notas de fruta negra, y estructura sedosa. En boca resulta largo, equilibrado y con tanino de alta calidad. Combina muy bien con carnes rojas: de pluma, grasas, rojas o de caza; ternera joven, carne roja a la parrilla, embutidos, quesos y legumbres.

Un vino que ha logrado incontables premios internacionales, como las Medallas de Oro del Challenge International du Vin, Asia Wine Trophy, Berliner Wein Trophy, Rioja Masters, Mundus Vini, o Sommelier Wine Awards. Y atención a su PVP: 9,5€.

Detrás de este Crianza está la experiencia de una bodega que ha ganado su prestigio haciendo vinos que reflejan su origen. El sueño de su fundador, Felipe Ugalde, de elaborar vinos de alta calidad a partir del máximo respeto por el viñedo sigue intacto a día de hoy, después de más de 135 años.

Más info sobre este crianza de Rioja en el tel. +34 948 646 263 o en info@nullriojavega.com