Frente al coronavirus, formación. El sistema de gestión en la nube Camarero10 ofrece a los hosteleros cursos online gratuitos de digitalización que les permitirán ganar competitividad al volver a la actividad.

Profesionalhoreca, software TPV Camarero10

Una aportación más para intentar frenar, en la medida de lo posible, las consecuencias a medio plazo de una crisis sin precedentes. La sturtup Camarero10, nacida en 2018 y que hoy cuenta con más de 600 establecimientos digitalizados en España, ha puesto de manera gratuita a disposición de los profesionales de la hostelería, una serie de cursos on line especialmente pensados para que los profesionales del sector adquieran nuevas capacidades digitales, que les permitan ganar competitividad a la vuelta de la inactividad temporal.

En definitiva, formación de la mano de expertos que abarca toda la gestión completa de un establecimiento, desde recursos humanos, logística, escandallo y cadena completa del servicio, para trasformar los negocios ganando en competitividad.

Independientemente de que sean clientes o no, Camarero10 ofrece las siguientes opciones de formación a los hosteleros:

  • Cursos generales. Sesiones formativas en las que podrá verse el uso del software de gestión Camarero10, y conocer trucos o métodos para facilitar el día a día de los empleados.
  • Cursos específicos durante todas las semanas de cada uno de los módulos de este software TPV. Independientemente de tener o no contratado el módulo, se podrá ver de mano de un experto cómo funciona y cómo sacarle el máximo provecho. Los cursos se anunciarán vía email con antelación.
  • Sesiones formativas en grupos reducidos. Para aquellos que lo deseen se podrán organizar sesiones en las cuales se resolverán dudas sobre el uso de la herramienta de forma personalizada.

Finalmente, y para ayudar a sus clientes hosteleros, Camarero10 reducirá durante este tiempo de alarma un 50% la cuota mensual. Más info en el tel. +34 910 052 324, en comercial@nullcamarero10.com o vía web.