La firma de máquinas exprimidoras anuncia que amplía la garantía de todos sus equipos dos meses, como ayuda a los sectores foodservice y horeca, que están sufriendo especialmente los embates del coronavirus.

Presente en más de 100 países con sus máquinas exprimidoras, Zummo ha decidido ampliar la garantía de todos sus productos de forma automática durante dos meses.

Profesionalhoreca, exprimidor Z 40 Nature, de Zummo
Exprimidor Z 40 Nature, de Zummo

El funcionamiento de la compañía sigue activo, garantizando un servicio más reforzado que nunca dada la situación y tomando todas las medidas de higiene y control implantadas por el Gobierno. Se han reforzado todas las medidas de seguridad para apoyar a todos los segmentos y canales para los que opera, entre ellos foodservice y canal horeca.

«Todos nuestros servicios están plenamente operativos, bien los imprescindibles presencialmente para poder dar servicio al sector alimentación o bien teletrabajando y con un compromiso y dedicación del 150%», señalan desde la empresa valenciana. Más información o solicitud, en zummo@nullzummo.es