El portal de empleo Turijobs, en la colaboración con eMagister y otros expertos, ha lanzado un espacio de formación gratuito para apoyar a los profesionales del turismo y la hostelería durante (y después) de la crisis sanitaria.

Profesionalhoreca, formación on-line, PC

Turijobs ofrece a los profesionales del sector turístico y hostelero un espacio de formación gratuita que aborda temas de interés para negocios y candidatos y les aporta valor.

Junto con eMagister ha lanzado una gran variedad de cursos gratuitos en turismo, hostelería, idiomas, psicología o recursos humanos… en España y México, países donde opera este portal de empleo. Así mismo, durante todo el mes de abril y mayo están organizando webinars sobre diferentes temáticas de la mano de profesionales como Ximo Salas, experto en marketing aplicado a la gestión del talento; Oscar Carrión, director de GastroUni, o Melissa Torres del CETT, entre otros, quienes ofrecerán conocimientos y prácticas útiles para superar la crisis.

Todos los profesionales interesados pueden acceder al material formativo y apuntarse a los webinars a través de este enlace.